Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

10 minijuegos flash de plataformas

Lista de 10 minijuegos flash de plataformas corre, corre para empezar de forma divertida y con buen pie la semana...

La semana santa ha terminado y muchos comienzan de nuevo en su rutina diaria (trabajo, estudios, etc...). En Emezeta nos acordamos de todos ellos, y con esta lista de 10 minijuegos flash de plataformas, empezaremos de forma divertida y con buen pie...

Canabalt

Canabalt es el juego de plataforma por excelencia, ya que cuenta con una impresionante banda sonora, un movimiento de cámara excelente y se controla simplemente con una tecla. Por si fuera poco, tiene esa estética pixelada que tanto nos gusta a muchos.

Puedes jugar desde su página web a la versión normal de Canabalt, o a su versión de alta definición, Canabalt HD. También esta disponible para iPhone. ¡Simplemente, corre!

Run, Jesus, Run

¿Cómo? ¿Qué ha terminado la Semana Santa y aún no has hecho tus deberes? Bueno, vamos a darte 10 segundos en el mundo de los pixels (por la época de la Atari 2600) para que ayudes a Jesús a conseguir sus 12 apóstoles. ¡Corre, corre, corre!

¡No me digas que la música no incita! Puedes jugar una partida en Run, Jesus, run!, pero recuerda que sólo tienes 10 segundos...

Hunted Forever

Hunted Forever, es un juego de plataformas un poco más táctico, en el que tendrás que moverte, sorteando obstáculos hasta llegar a tu destino. ¡Corre!

Dino Run

Volvemos al mundo del pixel, para ser un dinosaurio que tiene que escapar urgentemente y a toda prisa, no sea que le pille la extinción de su especie. ¡No te detengas! ¡Corre!

El juego se llama Dino Run y tiene hasta opción para multijugador. ¡Viva el mundo de 8 bits!

Flood Runner

Flood Runner es un juego en el que podrás elegir ser un conejo o un gato, y tendrás que escapar de una ola gigante que amenaza con terminar tu vida. ¡Sin parar de correr! ¡O navegar!

En realidad, este minijuego es la segunda parte, muy mejorada de Flood Runner 1.

Run, Elephant, Run

¡La fiesta nos espera! Aunque sea Lunes y el fin de semana quede lejos, no hay que abandonar los ánimos... Ayuda a nuestro querido elefante azul, a ir de país en país de fiesta, sin arruinar sus planes de fiesta...

Quizás después de Run, Elephant, Run, quieras imitar sus salidas de fiesta...

KawaiRun

Ayuda a nuestro feliz amigo a escapar por el bosque y sortear todos los peligros que quieren arrebatarle la sonrisa de su cara.

¡Corre! ¡Y no dejes que eso ocurra! Puedes jugar en Kawairun.

Run, Soldier, Run

En Run, Soldier, Run! tendrás que controlar simultáneamente a 3 soldados que huyen de la guerra y miles de armas que caen sobre ellos. ¡Corre y evita que eso ocurra!

Run N Gun

¿Hasta donde serás capaz de llegar con un arma y la fuerza de tus piernas? ¡Corre y destruye a todos los enemigos que te salgan al paso con Run N' Gun.

Zombie Run

Zombie Run es una mezcla del clásico juego de la serpiente (Snake), con algo de filosofía «zombie» y perspectiva tridimensional. El objetivo es recuperar todas las gemas, evitando ser comida de enemigo... ¡A correr!

Escrito por Manz, el , en minijuegos. Comentarios recibidos: 6.

6 comentarios de lectores
@pppmikelet
@pppmikelet
1

El último juego me recuerda a "Zombies ate my neighbors", juegazo excepcional de la SNES. Gracias por el post!! A divertirnos. Saludos desde "Méjico"

Angelverde
Angelverde
2

Gracias Manz, casi ya no publicas. Seguro tienes más proyectos. Un saludo.

Saint
Saint
3

Quyé bochorno,en Run,Jesus,run,sólo consigo 9 apostoles,no soy un jugador hardcore xd

BereniceLooM
BereniceLooM
4

¡Conseguí los 12 Apóstoles! xD vayabirriajuego...

Saint
Saint
5

@BereniceLooM: Bravo,aunque lo de saltar en un bloque para sacar una moneda no´recuerdo en que pasaje de la Biblia sale

Boy Games
Boy Games
6

Very good post. Congratulations!

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.