Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

18.000$ por un comentario

Increible pero cierto. 18.000$ es la suma de dinero que obliga la justicia argentina a pagar al responsable de un portal de internet llamado juyjuy.com por un comentario anónimo alojado en el libro de visitas de su sitio web.

Sergio Aramayo, responsable del sitio Juyjuy.com, ha sido condenado a pagar tal suma de dinero por un comentario de una persona anónima, la cuál no ha podido identificarse por carecer el libro de visitas de un sistema para registrar las IPs de los autores de comentarios.

Aparte de absurdo, no termino de creerme éste suceso. Me parece una injusticia como una casa, algo asi como denunciar al propietario de un edificio de aparcamientos por tener un coche robado aparcado dentro o, cómo dice M.Almeida en su blog, a una emisora de radio por permitir una llamada.

Se hacen eco de la noticia con sus puntos de vista muchos bloggers como Manuls, Chavalina (a la que le ocurrio algo parecido hace poco), Mangas Verdes, Denken Über, ALT1040 o el propio webmaster de juyjuy.com.

Finalmente, podeis encontrar en la web de 16bits una entrevista en MP3 con Sergio Aramayo sobre lo sucedido (9 min/2.2MB/MP3).

Escrito por Manz, el , en blogs. Comentarios recibidos: 8.

8 comentarios de lectores
Zoen
Zoen
1

Solamente una palabra.... Verguenza. Creo que eso lo expresa todo!

Adrianx
Adrianx
2

Q putada la verdad xD, ultimamente ponen multas a cosas ridiculas, ya podrian multar a cosas mas graves. Tengo miedo ya de lo que puedan comentar en mi blog.A mi que no me digan nada..xD Saludos!

Averia
Averia
3

Se supone que uno puede comentar y decir lo que le apetezca siempre y cuando el comentario que haga no sea ofensivo para nadie. El propietario de la web o blog lo puede moderar si le aparece oportuno, pero quien son el resto para decir que lo borre, o como he leído en el blog de Chavalina ¿qué colabore para la identificación? Me parece muy fuerte, además de injusto totalmente el hecho de tener que pagar una multa por ese hecho en la que el webmaster no es responsable hasta cierto punto. Es como si dijéramos de alguna manera, la casa de uno.

mani14
mani14
4

Hola. Me parece una autentica vergüenza lo que esta pasando ultimamente con el tema de internet y las intentonas para meter miedos a administradores de sites e incluso a gente que tiene una simple pagina personal. Al final yo creo que no llegara a más de lo que esta pasando hoy en dia, se quedará en un recuerdo, intento o como lo quieras llamar.

Anonimo
Anonimo
5

Puedo hacerte cerrar el blog con mi comentario? jijiji

victor
victor
6

,, bueno amigos,, resulta ser que ,,,yo experimento dejavis diario y a veces dos tres veces por dia,,,,, hay que vivir con ellos y aprender a reflexionarlo,,,, yo creo que es cuestion del alma,, yo creo que nos hemos olvidado de que hay un proposito de coexistir de que por algo estamos aqui mas no hemos alcanzado esas metas u objetivos,,,, no es cuestion de la memoria o de sueños o fantasias o de alguna enfermedad,,si no de señales de la mente y el alma de que ya hemos estado aqui ,,una y otra vez y otra vez y otra vez,, y seguiremos estando hasta ,,,que agarremos la onda y entremos en razonn,,,bueno amigosa no quiero sonar a loco pero e smi percepcion de las cosas,,,,, son señales de la vida de que ya hemos tomado las mismas desiciones unay otra ves,, y que las cosas estan escritas,,aunque para mi suena injusto,,,pero al igual no hemos tomado las desiciones correcas a cerca de la vida,,,, Gracias victor h. m.c

DiseñoGeek
DiseñoGeek
7

Yo soy argentino y te puedo decir que esto es algo normal/común acá en argentina. No esperes algo coherente de la justicia DGeek

Iosif
Iosif
8

Bastante grande cantidad para un comment...

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.