Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

20 accesorios frikis y divertidos

20 accesorios frikis y divertidos de variadas temáticas como Star Wars, informática, Half Life, Pacman, Stargate, Super Mario y muchos otros...

¿Buscas un toque especial al comprar accesorios? ¿Estás buscando un regalo original e inigualable? ¿Necesitas encontrar accesorios que se caractericen por su divertido punto de vista? De acuerdo, echemos un vistazo...

Perchero de 8 bits

Con este perchero retro, al más puro estilo de los 8 bits, no volverás a dejar la ropa tirada por el suelo... ¡Asegurado! Cuesta 20 dólares en Meninos.

URL | 8-Bit Hanger

Vasos de Pacman

¿Te interesan unos pequeños vasitos para chupitos? Si beber está entre tus aficiones más selectas y te encanta el famoso juego de Namco, aquí tienes unos vasitos de Pacman que puedes adquirir en ClubNamco a 29,99 dolares.

URL | Pacman Shot Glass Set

Mini almohada-diskette

Si eres de la «vieja escuela», te gustará esta mini almohada en formato disquete de 3,5" de aproximadamente 18x18cm y 100% algodón. Tiene un precio de aproximadamente 18 dolares.

URL | Mini Floppy Disk Pillow

Cortina de ducha con sangre

Si quieres tener en el cuarto de baño una cortina al más puro estilo de la película de Alfred Hitchcock, esta es tu oportunidad. Eso sí, pon sobre aviso a las visitas en casa... Su precio es de aproximadamente 15 euros (agotado en este momento).

URL | Blood Bath Shower Curtain

El poster «I want to believe»

Si eres un fan incondicional de Expediente X no podrá faltar el famoso poster I Want to believe de Fox Mulder en la pared de tu habitación. Puedes conseguirlo por aproximadamente 5 euros en Pop Art UK. Por Amazon también hay varias versiones, pero ojo, no son las mismas.

URL | I want to believe poster

Taza frío-calor

¿Que accesorio más freak podemos pedir que una taza que cambia de color según la temperatura del líquido que tenemos en su interior? Muy útil para tomar un café calentito por las mañanas... Cuesta 16 euros en Charles and Marie.

URL | Hot Cold Mug

Paraguas de BladeRunner

Con sólo 3 pilas AAA podrás tener la sensación de estar en la película de Blade Runner, caminando bajo la lluvia con tu paraguas brillante... Actualmente agotado.

URL | LED Umbrella

¡Despierta o dona!

Si te cuesta levantarte por las mañanas, te vendrá genial este despertador. El despertador se conectará vía WiFi a tu banco y realizará una donación a la empresa que selecciones que más odies, en el caso de no desactivar la alarma o pulsar el botón Snooze para seguir durmiendo.

¡Antes de que pongas el grito en el cielo, que sepas que fue la broma del día April Fools de ThinkGeek!

URL | Snuznluz

Felpudo con «Slide»

En plena revolución de teléfonos táctiles como Android, iPhone o BlackBerry, no puede faltar en la entrada de tu casa un felpudo que te exija utilizarse para desbloquear la puerta... Cuesta 50 dólares.

URL | Unlock Doormat

Espejo de Stargate

Si eres un fanático de la serie de ciencia ficción Stargate, esta puerta camuflada en un espejo (de unos 25cm de diámetro) quedará genial para acceder a cualquier lugar. Agotado.

URL | Stargate Mirror

Tazas «smileys»

Los emoticonos o «smileys» son uno de los conceptos más representativos de Internet. ¿Qué tal comenzar el día con una sonrisa y un desayuno con ellos?

URL | Smiley Cup

Alien USB

Por aproximadamente 73 dolares puedes conseguir este magnífico Alien USB, que ilumina y despliega su lengua...

URL | USB Alien

Cadena para la puerta

Con las cadenas de seguridad tradicionales para las puertas, siempre existe el riesgo de que sea muy sencillo y el ladrón consiga burlarla. Sin embargo, con esta cadena, el ladrón morirá de aburrimiento o será detenido antes de conseguir entrar a la casa. Cuesta 50 dolares y está hecha de titanio puro.

URL | Titanium Labyrinth

Bat-teléfono

El famoso teléfono rojo de Batman, para los momentos en los que seas realmente necesario... Cuesta 125 dolares en Red Hot Phones.

URL | Batman red phone

Huchas «Toad» (Mario)

Prueba a hacer tus ahorros de mayor tamaño utilizando la seta roja del Super Mario como hucha, o a recibir una nueva vida después de un gran desembolso económico ahorrando en la seta verde.

URL | SuperMario Mushroom Bank

Jabones de Space Invaders

Unos decorativos marcianitos de Space Invaders pueden poblar tu cuarto de baño y hacerlo un lugar más geek de lo que ya podría ser... Cuestan 13 dólares en Etsy.

URL | Space Invaders Soap Set

Lámpara de Pacman

Unas lámparas de neón con pacman y los cuatro fantasmas Inky, Blinky, Clyde y Pinky, adornarán de una forma única el lugar. Puede conseguirse el set completo por 99 dólares, o intentarlo en una subasta en Ebay.

URL | Pacman Neon Set

Estrella de la muerte con galletas

¿Qué mejor que una temible estrella de la muerte para guardar las galletas? Así nos aseguramos que ningún invitado se las coma todas... Su precio es de 80 dólares.

URL | Death Star Cookie Jar

Papel higiénico fluorescente

¿Miedo a quedarte a oscuras en el cuarto de baño? Consigue este papel higiénico fluorescente y pierde el miedo a la oscuridad. Cuesta aproximadamente 6 euros.

URL | Glow in the Dark

HeadCrab

Y para terminar, ¿Qué tal un headcrab? Los ya clásicos enemigos de Gordon Freeman, el héroe de HalfLife. Eso si, en forma de muñeco de peluche, por si acaso... Cuestan cerca de 25 dólares.

URL | HeadCrab Plush

Escrito por Manz, el , en gadgets. Comentarios recibidos: 20.

20 comentarios de lectores
kukat
kukat
1

Creo que me voy a por el poster de I Want To believe. El espejo de Star Trek lo dejaré para más adelante.... XD

kukat
kukat
2

"Puedes conseguirlo por aproximadamente 5 xxx" El poster de Mulder..... 23,98 són 5 euros?

Xelso
Xelso
3

Interesante, eche en falta los "cojines Sociales" , cojines de redes sociales, por aqui dejo link: Muchos ejemplos de cojines Sociales Un Saludo

Manz
Manz
4

@kukat: 23,98 euros es el precio del poster con un marco especial, a la derecha puedes encontrar el precio de los 5 euros. Ojo, el espejo es de Stargate, no de Star Trek. Aunque creo que también estaba agotado (al menos en el momento de escribir el artículo).

Lillu
Lillu
5

Yo soy poco friki... me gustan las tazas smiley!! :D Bueno, y la lámpara pacman también... :P saluditos

Kaze
Kaze
6

Me los compraría todos (el felpudo "Slide to Unlock" iría primero), para así ser más friki de lo que soy ahora xDD. Saludos;

Marianella
Marianella
7

Me encantan todos los productos son super creativos ! ! ! !

Thandra
Thandra
8

Q buenos!!! yo quiero La Taza frío-calor, El Perchero de 8 bits y los Vasos de Pacman :D

Marcos
Marcos
9

El tarro de galletas de la Estrella de la Muerte me recuerda al Bat-tarro de The Big Bang Theory.

Diana
Diana
10

Como buena xfila tengo el poster, aunque hay mil cosas más de expe en modo fricadas, por ejemplo las linternas, muy representativas xD

Sigmar
Sigmar
11

El paraguas ese luminoso seguro que es de star wars? no será de blade runner?

Manz
Manz
12

@Sigmar: Tienes toda la razón, lo modifico enseguida. ¡Gracias!

Fernando
Fernando
13

@kukat: ese precio es con marco incluido

ikki
ikki
14

¡Despierta o dona! que tal si no te puedes levantar y pierdes todo tu dinero jaja

luks
luks
15

headcrab headcrab ole ole ole ole headcrab headcrab jajaja me voy a llevar 3

shinemaru
shinemaru
16

quiero el tarro de galletas y la percha *w*

Nu
Nu
17

Ola una pregunta donde puedo comprar las huchas de toad??

Guillermo
Guillermo
18

Yo tengo desde hace ya unos años el felpudo del comecocos. Es superchulo.

alfredo
alfredo
19

Un HeadCrab, un Domo-Kun y un par de posters de ciudades pixel y tienes el hábitat perfecto para cualquier geek... me lo pido ^^

superofertaspc
superofertaspc
20

mama mia, el laberinto de la puerta, jojojoj

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.