Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

5 videos sobre las vuvuzelas

La vuvuzela: esa especie de trompeta larga con la que más de uno ha tenido pesadillas y que en zulú significa tocar los coj... hacer ruido.

No hace falta ser un experto para saber que la «mascota» del Mundial 2010 no es la onomatopeya del famoso Pacman, como nos querían hacer creer en un principio, sino la vuvuzela: esa especie de trompeta larga con la que más de uno ha tenido pesadillas y que en zulú significa tocar los coj... hacer ruido.

Pero independientemente de la tremenda alegría que pueda representar que exista un software llamado devuvuzelator (o una forma de ecualizar el sonido) para eliminar sustancialmente el ruido que producen, vamos a ver los 5 siguientes vídeos documentales acerca de la vuvuzela.

La comunidad de la Vuvuleza

Gandalf y nuestros amigos del señor de los anillos también han tenido que vérselas, porque las vuvuzelas ya han llegado a la Tierra Media... Esta subtitulado en español, para los que se llevan mal con el inglés.

Vuvuzela Hero

El famoso juego Guitar Hero de Harmonix Music Systems ya tiene hermano... ¡Y es muy sencillo jugar! Ya puedes echar una partida al Vuvuzela Hero...

Actualización para el Doom

Ha tardado lo suyo, pero finalmente se han decidido a sacar algo que llevabamos mucho tiempo esperando (no, no me refiero al Duke Nukem Forever). ID Software ha lanzado una brillante actualización de su famoso shooter, con una diferencia que todos apreciaremos...

Hitler y las Vuvuzelas

Hitler está muy enfadado. Y es que... debe ser muy molesto estar preparado para el mundial con el mejor sistema de sonido para escuchar durante 90 minutos... trompetas de plástico.

La vida con una vuvuzela

Y para terminar... ¿Quién dijo que la vida con una vuvuzela no podría ser maravillosa? Salvador Martinha nos lo demuestra, que puede llegar a servir... para algo.

Escrito por Manz, el , en curiosidades. Comentarios recibidos: 5.

5 comentarios de lectores
Angelverde
Angelverde
1

Me parecio excelente el de la comunidad de la Vuvuzela, salio por cadena nacional aquí en Mexico y me lo perdi, ahora revisando mis feeds los encuentro.

onikuma
onikuma
2

Ejemmm... De hecho ahora mismo cualquier video de Youtube puede ser visto y oido con un encantador sonido de fondo producido por las vuvuzelas. Solo es cosa de darle al boton correspondiente y que se ubica al lado del botoncito para cambiar tama;o del video :D

ikki
ikki
3

pobres jugadores no se como agunataron el ruido de las vuvuzelas

Ritrola
Ritrola
4

texto a citar

Noelia
Noelia
5

Pues sí... porque mientras vimos el mundial el ruido era terrible y en mi blog recibí miles de cometnarios sobre las vuvuzelas.

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.