Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Acortame.com Acortando direcciones

Durante este fin de semana he estado trabajando en un nuevo proyecto que prácticamente ya ha pasado a fase beta. Se trata de Acortame.com.

Acortame.com es un servicio gratuito para "recortar" direcciones URL muy largas o complicadas a una dirección fácil y rápida de recordar del tipo http://acortame.com/direccion.

Esta basada en el famoso servicio TinyURL de Gilby Productions con cambios como idioma español, título de dirección personalizable, categorización por tags, buscador integrado, etc.

Aún no se puede decir que esté finalizado, pero intentaré tenerlo una semana en pruebas a ver como se comporta y va funcionando. Agradezco a todos aquellos que vayan probando el servicio, avisando de fallos y/o sugerencias para mejorarlo.

URL: http://acortame.com/

Escrito por Manz, el , en emezeta. Comentarios recibidos: 7.

7 comentarios de lectores
Geekdraz
Geekdraz
1

Una idea genial; sobre todo porque es mucho más fácil recordar acortame.com/fotos ,por ejemplo, que tinyurl.com/g4jkg2. Lo dicho, me parece una idea estupenda

carlos
carlos
2

No me acepta precisamente la dirección de esta entrada del blog. Muy curioso: http://www.emezeta.com/articulos/acortame.com-acortando-direcciones Introduce una URL o titulo correcto: Comprueba que los campos de texto no están vacíos, con la frase «Escribe aqui...» o le falta el «http://» a la dirección (URL).

Manz
Manz
3

He probado y la ha añadido correctamente. Danos más datos para testear posibles errores. Saludos

Geekdraz
Geekdraz
4

¿será el asunto de los tags?

Kami
Kami
5

El fallo se encuentra que reconoce como carácter no valido los "-" y tal vez los "_"... Ayer se me paso por alto decírtelo cuando empece a meter basura en los campos... Buena Suerte. Kamikaze.

Manz
Manz
6

No, los caracteres de guiones (normal y bajo) se aceptan como parte de la URL sin ningun problema. Incluso además en el título.

cyberMAN
cyberMAN
7

interesante, pero mejorale el logo :P

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.