Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Al habla Frasier Crane, le escucho...

Con esta agradable frase se suele iniciar muchos de los capitulos de Frasier, excelente y ya veterana serie de TV.

El doctor Frasier Crane es un famoso psiquiatra, que tras el fracaso de su divorcio con Lilith, se muda a Seattle con la idea de rehacer su vida, trabajando en un programa de radio ayudando a la gente que llama. Al poco de mudarse, su padre, Martin Crane testarudo y "burdo" ex-policía que nunca se ha llevado bien con su hijo Frasier, comienza a vivir con él después de recibir un balazo en la cadera junto a Eddy, su perro, que Frasier odia.

Su hermano Niles Crane, personalmente el mejor de toda la serie sin duda, es también psiquiatra pero con unas costumbres, hábitos y manera de actuar aún más excéntrica que la de su hermano, lo cuál hace un personaje muy cómico. Niles tiene un conflicto interno entre su esposa Marys (la cuál es todavía más excéntrica que él, y curiosamente nunca no aparece en la serie de forma directa, al menos hasta la tercera temporada) y la fisioterapeuta de su padre y ayudante en la casa de su hermano Daphne Moon de la cuál esta locamente enamorado.

Además del loco reparto ya mencionado, Roz, la productora de su programa de radio es una chica guapisima desesperada por tener novio, y BullDog el loco locutor de deportes del programa siguiente de la emisora.

Actualmente estoy viendo la tercera temporada de ésta excelente serie y no me he aburrido con ningún capitulo. La serie es tan buena, con un guión tan cómico y a la vez tan sutil, que hacen de ella una serie de culto como podría ser Friends.

Asi que, si aún no conoces esta serie, te recomiendo que la veas sin tardar un instante, estoy seguro de que no te arrepentirás y si la conoces... ¡comparte tu opinión con los demás!

Escrito por Manz, el , en series. Comentarios recibidos: 15.

15 comentarios de lectores
NoAlWin
NoAlWin
1

Dudo de la legalidad de poner ese link. Quizas te meta en problemas. No se si la copia privada abarca las series.

NoAlWin
NoAlWin
2

Creo que me he colao " 1. Postear elinks en el foro NO ES UNA ACTIVIDAD ILEGAL. En nuestro país usar programas P2P para compartir ficheros es totalmente legal. No obstante te recomendamos que si te gustan los elinks que te has bajado te compres el original que siempre tiene muchas ventajas."

Manz
Manz
3

Como bien dices, postear elinks es COMPLETAMENTE LEGAL, al menos en nuestro pais y de momento... Aún así he modificado el final del artículo para que no pueda inducir a dudas... ;-) Saludos NoAlWin!

cumic
cumic
4

Sin duda DarkSeid ha hecho mucho por las series en p2p... Yo he acabado de ver la tercera temporada de otra serie ripeada por él, Stargate, con una calidad increíble. Y de Frasier, qué decir, que la voz del doblador me taladra la cabeza y no puedo sacármela. ¿No os parece que es una voz muy pegadiza? Sensaciones raras

Manz
Manz
5

Como curiosidad, en la versión original de la serie, cada llamada al programa de radio de Frasier, la dobla un artista famoso, cosa que no ocurre en la traducción española.

Ferni
Ferni
6

Ya la empeze a ver hace tiempo en C+ y la verdad es una bomba de serie,aun se sige emitiendo en C+,creo q van por la decima o undecima temporada no toy seguro pq ya perdi la cuenta,pero le recomiendo a todo el mundo q la vea.

otama
otama
7

bravo! Es una de mis series preferidas de la televisión, me alegro que también te guste... Me apunto los elinks por si tengo un hueco para descargar :)

e.
e.
8

Yo tampoco puedo quitarme de la cabeza las voces de Niles y Frasier. En la versión doblada se pierden muchos juegos de palabras y de acentos, aunque tratan de sustituirlos por otros equivalentes y la verdad es que muchas veces lo consiguen. Pero tiene a su favor las voces de los actores de doblaje que son, sencillamente, geniales. De las pocas series en las que el doblaje supera al original. Niles no es Niles sin su voz chillona. Pobres anglófonos, no saben lo que se pierden. :P ¿Y qué me decís de Gail Chesterton, el crítico gastronómico?

Manz
Manz
9

¡Es muy bueno! Pero sin dudarlo, mi preferido es Bulldog. Me parto de risa cada vez que pierde algo y empieza a gritar...

juan antonio
juan antonio
10

gracias por colgar esta serie es fabulosa

Exeider
Exeider
11

Alucino con la serie; los 20 minutos que dura cada capitulo se pasan en un suspiro. Objetivamente nos encontramos ante una GRAN serie

Nativi
Nativi
12

ME ENCANTA ANTERIORMENTE HE VISTO CAPITULOS SUELTOS EN CANAL PLUS, PERO AHORA ACABO DE TERMINAR DE VER LA 1ª TEMPORADA Y VOY POR LA 2ª VUELVO A DECIRLO ME ENCANTA

Nativi
Nativi
13

He visto el capitulo 19 (Crane Vs Crane avi) de la tercera temporada,que lo baje de esta pagina (capitulos de Frasier) y esta doblado en italiano aviso para que lo sepais

boa
boa
14

¡Peazo serie si señor! Me enganché a la serie hace así como un año, y es la leche. Ahora me he metido en un foro y t'o, (por cierto, os lo recomiendo, para el q quiera entrar se llama "Adictos a Frasier")ván todas locas con "Niles" en ese foro. Por cierto, alguien por aquí ha dicho q ván por la decima etapa, os informo de q no ván por la decima sinó por la octava, y ahora han comprado las tres últimas pero con el cambio de canal+ a canal cuatro, nos la vamos a perder a no ser q tengamos digital+. De todas maneras yo creo q la pasarán a "cuatro" en cuanto la hayan emitido en digi+. Un saludo, y buena salud mental.

Pulpo
Pulpo
15

Hola, solicito autorización para tener acceso a los links de Frasier ya que de otra manera seguiré dándome de narices con el error 403. De hecho quiero registrarme en esta página, pero como soy medio alcornoque (por parte paterna) así que no encuentro el link para efectuar el registro. Gracias por tu ayuda,y espero pronta respuesta. Pulpo tutank_pulpo@hotmail.com Nota:¿Cuánto tiempo gestan las abutardas?

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.