Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Antiguas estrellas de televisión (2)

Fueron estrellas (o estrellados) hace muchos años, pero... ¿Que fue de ellos? Pippi Langstrump, Carl Winslow, Danny Tanner, Larry Appleton, M.A. o Mr Belding.

Continuamos con el anterior artículo de antiguas estrellas de televisión (1ª parte), para seguir reuniendo recuerdos, personajes y actores/actrices...

Inger Nilsson


Inger Nilsson fue más conocida en el año 1969 como el personaje literario creado por la escritora sueca Astrid Lindgren, Pippi Langstrump o Pippi Calzaslargas (Mediaslargas en America Latina). Al igual que su escritora, la actriz también tenía la misma nacionalidad. No tuvo mucha acción en el mundo del espectáculo después de la serie y películas de la pequeña niña.

Reginald VelJohnson


Reginald VelJohnson se ha caracterizado por algo en toda su amplia carrera como actor. Casi siempre da vida a un policía. Su papel más conocido es quizás el de Carl Winslow simpático padre de familia de Cosas de casa. Sin embargo, también ha hecho conocidas actuaciones como el Dr. Philip Kane en CSI, Gus en Cocodrile Dundee, como Maurice Beaumont en El fugitivo o el sargento Al Powell en Jungla de Cristal.

Bob Saget


Bob Saget era el encargado de dar vida a Danny Tanner, el políticamente correcto padre de la serie Padres Forzosos (Full House, 1987). Después de terminar la serie, continuó su carrera, alternandola con el mundo de la comedia y espectáculos, haciendo fantásticos y muy buenos monólogos que nada encajan con su antiguo y correcto personaje de la serie. También puso la voz a algunos animales del Zoo en la película Madagascar y la voz del personaje Dash de Casper.

Mark Linn-Baker


Primos lejanos (1986) fue otra serie que cautivó en su tiempo y que hizo muy famoso ese ¡Primo Lary! El actor que interpretaba a Larry Appleton, también actuó en otras series como la anteriormente citada Padres Forzosos, Cosas de casa, Ally McBeal o tantas otras.

Mr. T


Mr T o Lawrence Tureaud fue el actor que daba vida a M.A. (Mala Actitud) en El equipo A y se puede denominar un hombre todo-en-uno. Apareció haciendo referencia a su más famoso personaje del equipo A, en series como Blossom o De repente Susan. También aparecía en películas como El inspector Gadget o No es otra estúpida película americana.

Grabó un single titulado Trata bien a tu madre de género rap y dio voz en series como Los Simpsons y Johnny Bravo. Además, trabajó como guardaespaldas de personas tan importantes como Muhammad Ali, Bruce Lee o Michael Jackson.

Dennis Haskins


Dennis Haskins era más conocido como el señor Belding, el director del colegio de Salvados por la campana. Aunque siguió actuando en el mundo del espectáculo, no participó en películas muy conocidas. Eso sí, su papel de director de escuela aún lo recuerdan muchos.

Escrito por Manz, el , en series. Comentarios recibidos: 8.

8 comentarios de lectores
cancer
cancer
1

Mr T creo que tuvo cancer

Manz
Manz
2

Si, no te equivocas. Le fue diagnósticado en 1995, pero consiguió recuperarse en 2001.

Public Enemy
Public Enemy
4

Ostras, el que mas me ha impactado ha sido el actor de Primos Lejanos.. que avejentado esta! Me encantaba esa serie. Desconocía lo de Mr.T, pero en esa foto no se le ve muy cambiado, se conserva bastante bien.

  • -1
Nadie en especial
Nadie en especial
5

Solo quiero decir que: http://www.bobsagetisgod.com/

Nefer25
Nefer25
6

Yo de chica veia pippi.Recuerdo un capítulo en el que tenia un brazo de un maniquí y lo metia por un agujero de un arbol o algo asi xDDD Pipi calzas largas pipilota para los niños soy...... El primo de balki Baltokomus se parece al bicho ese de la guerra de las galaxias Jabba the hutt ; http://www.pistonsforum.com/images/avatars/movie_star_wars_jabba_the_hutt.gif Jorl!! se me ha venido a la mente una serie de cuando era una enana q era d una especie de tarzan Orzon wei o algo asi....tendria yo unos 4 años y estaba enamoradita del rubiales ese xDD

LEO
LEO
7

Gracias a medida que iva sibiendo las imagenes, en mi rostro aparecia una sonrisa porque recondaba lo que me hacian reir estas series, los años pasan espero que los recuerdos sigan en nuestras mentes hasta que duren lo que duren, gracias a esas estrellas por los buenos momentos.

Juanje
Juanje
8

Hay un par de series que veía de pequeño allá por finales de los 70 principio de los 80. Una de las series iba sobre un niño salvaje que vivía en la selva, se pronunciaba algo así como "orson wei", y la otra serie se desarrollaba en el oeste americano, un señor huido de la ley que vivía con un oso, y era algo así como "cris y adams" ¿puedes darme más información sobre estas dos series? gracias. Envíamelo a mi email persona. gracias juanjemolina@yahoo.es

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.