Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Beefeater Londonize vía Facebook

Beefeater Londonize es una aplicación para Facebook para participar en un casting de dobles de celebridades. Un evento que premiará con una gira, 7000 euros y un contrato con una agencia al ganador.

Beefeater Londonize es una apuesta de la marca Beefeater, con la que quiere lanzar un casting de dobles de celebrities británicas.

El evento se ha lanzado en una primera fase por internet, a través de la red social Facebook, donde se puede acceder a través de la instalación de la aplicación London Doubles Facebook, y en el podrás subir tu fotografía, contar tus caprichos más excentricos y compararte con algún famoso, dejar que otros usuarios voten tu parecido o ver un listado de los más votados.

Los premios para los ganadores son bastante llamativos: Un premio de 7000 euros, un contrato con una agencia internacional de dobles y una gira de verano por varias ciudades de España.

Los candidatos pasarán una segunda fase de votación el 27 de junio, en Madrid, dónde serán elegidos presencialmente por un jurado que valorarán los parecidos físicos y el estilo británico de los participantes.

Sin embargo, si eres de los que no encuentran parecido con ninguna celebridad... ¡No hay problema! Beefeater Londonize también premia con un fin de semana a Londres para dos personas y 500 euros (pocket money) para aquellos que escojan la excentricidad más original.

Finalmente, la gira Beefeater London Doubles se realizará en las siguientes fechas y lugares:

  • Coruña, del 9 al 18 de julio.
  • Cádiz, del 21 al 30 de julio.
  • Málaga, del 1 al 10 de agosto.
  • Murcia, del 12 al 22 de agosto.
  • Valencia, del 25 de agosto al 3 de septiembre.

Escrito por Manz, el , en redes sociales. Comentarios recibidos: 1.

1 comentario de un lector
Manz
Manz
1

Si no sabes con que famosos eres similar, siempre puedes utilizar la herramienta de MyHeritage para conocer a qué famoso te pareces.

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.