Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

BlogoMap, Mapa de la Blogosfera

Vía Mangas Verdes me entero de que hay un nuevo proyecto en la red, similar al Google Maps, donde podemos ver un mapa de España con todos los blogs y su procedencia: BlogoMap.

Por el momento sólo es de España, pero creo que piensan ampliarlo, con tiempo y paciencia, a américa latina. Yo ya me he apuntado en el mapa... ¿y tu?

Escrito por Manz, el , en blogs. Comentarios recibidos: 6.

6 comentarios de lectores
ceritium
ceritium
1

joder, es justamente lo que yo estaba haciendo,descubir hace dos dias el pai de googlemaps y me puse, weno ya haré otra cosa :P

ceritium
ceritium
2

ahora que lo veo, no era como yo queria, así que seguramente siga trabajando en el.

Manuls
Manuls
3

Bueno, yo creo que es una disculpa para publicitar lo de Zoomblogs y las cuentas de egrupos, no le veo mucho futuro. Ceritium, a ver si nos enseñas eso :)

ceritium
ceritium
4

Weno weno, de momento es solo una idea, aun toy aprendiendo a usar el API, aunque creo quer cualkiera podria hacerlo

Luis Salazar
Luis Salazar
5

Manuls, creo que has dado en el clavo pero al revés. Me explico... Si se trata de publicitar sus otros servicios, creo que eso ya está hecho, y lo que queda es precisamente ver su futuro. Eso sin embargo no va a hacer que yo mude mi blog a Zoomblog, pero cuando quiera jugar con el invento pues iré ahi y santas pascuas. A fin de cuentas, saque quien saque algo así, que levante la mano si no busca algún tipo de publicidad. Si en lugar de egrupos lo saca bitacoras, pues podriamos decir lo mismo, si lo saca terra (que cosas digo) pues lo mismo multiplicado por 7, y si lo sacas tú, pues lo mismo. ¿Quien no quiere más visitas? Lo que tampoco trae cuenta es hacer algo asi, y guardarlo en el armario :-) Esta gente pues ha sacado esto, y bien, tienen mi aceptacion porque es curioso y al menos hoy, relativamente novedoso. Cuando lo hayan sacado 47 sitios diferentes, cada uno con sus caracteristicas particulares (ahi tienes a Ceritium trabajandose su propia idea por ejemplo), pues no tendrá ya gracia alguna, y quedarán los que mas o menos sirvan de algo, si es que esta cosa sirve de algo realmente. Por el momento, hoy anunciaron algunas novedades, por lo que tampoco se puede decir que lo tengan abandonado. Me gusta lo de poder navegarlo con el Google Earth.

valme
valme
6

hola soy muy guapa

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.