Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Bugmenot, la salvación de los vagos

¿No conoces aún bugmenot? BugMeNot es un ingenioso y cómodo sistema para no tener que registrarse en páginas web que necesitan una cuenta de usuario para acceder a una sección determinada, o para realizar una descarga de un fichero.

Con bugmenot nos ahorramos el tedioso paso de registrarnos en la web, ya que guarda una amplia base de datos de logins (nombres de usuario) y passwords (contraseñas) de muchas webs. Así que, para acceder a alguna web de forma rápida y sencilla solo tenemos que ingresar el nombre de la página en bugmenot y nos devolverá el nombre de usuario y clave disponibles, con la posibilidad de mirar más claves en el caso de que no nos sirviera.

Ahora, sí no es lo suficientemente fácil, ahora podremos ver que junto a Firefox esto será llevado al colmo de la comodidad. Exíste un plug-in de bugmenot para firefox con el cuál solo tendremos que hacer click con el botón derecho sobre casilla donde debemos poner nuestro nombre de usuario y contraseña y el firefox se encargará de leer de la base de datos de bugmenot y ubicarlo en dicha casilla, el sólo. Como podeis ver, una delicia.

Evidentemente, bugmenot choca con la ética de muchas personas y webmasters, ya que se puede usar de forma indebida para accesos a páginas webs de pago, o, en casos en los que se restringe el acceso por contraseña intencionadamente, anulando precisamente el origen de esa acción.

NOTA: Para los que tengan problemas con el plug-in porque se les cierre el navegador, en las opciones de la extensión desmarcar la casilla "Close bugmenot window on first try". Yo uso Firefox 1.0.1 y me funciona perfectamente.

Escrito por Manz, el , en internet. Comentarios recibidos: 15.

15 comentarios de lectores
Averia
Averia
1

A mí no me parece mala idea, últimamente en casi todas las webs sólo para ver la lista de descargas o curiosear un poco ya te tienes que registrar, y a veces a alguna gente esto le echa un poco para atrás. Aunque también me parece un arma de doble filo, como se suele decir, pues siempre habrá quien no utilice esos nombres o passwords con la finalidad para la cual han sido creados.

  • 1
Manuls
Manuls
2

Pero si se dice muy alto los sitios de registro comenzarán la caza y captura de las cuentas de bugmenot ya que son visibles para todos :s

Izanx
Izanx
3

Existe otro proyecto igual en 100% español... pero parece que por ser en español ya no lo quiere la gente... podeis visitarlo en www.sinregistro.tk. Un saludo

uzj100
uzj100
4

En Realidad este programa es un gran fiasco una perdida de tiempo, luego de intentar durante más de 8 horas con todo tipo de paginas, No logre acceder a ninguna. Realmente No se si este en proceso de prueba pero no logre ningun resultado. Suerte Muchachos y a pulir a ver si le pegamos a una. Bye. UZJ100

jill
jill
5

normal los webmaster pillan las cuentas y las cierran..

xari
xari
6

olaaaaaaaaaa

No vago
No vago
7

No estoy nada de acuerdo con lo que dices que es una salvación para vagos, ¿ o acaso tú no recibes spam ?

Roger
Roger
8

esto es una gran burla, he ingresado a 4 paginas y hasta ahora no encuentro como bajar este bendito programa, es una perdida de tiempo total.

House
House
9

Nada más empezar tienes un enlace a la página web, donde puedes hacer tu busqueda o encontrar un enlace a la extensión para instalarla en el firefox. No sólo eso, sino que más adelante, a mitad del artículo tienes el ENLACE DIRECTO a la extensión. Para finalizar, asumes que es una perdida de tiempo porque no has querido leer. Sea lo que sea, tienes dos vías: aprender a leer o continuar siendo un inepto.

€r@$$$Mö
€r@$$$Mö
10

La verdad aún no la pruebo porque entro a la web y está saturada al parecer. Espero que se solucione pronto para poder probarla.

Manz
Manz
11

Ahora mismo Bugmenot funciona correctamente. Prueba de nuevo, quizás sea otro problema el que tienes.

ikki
ikki
13

perfecto para mi

Albert
Albert
14

Jamás funcionó bugmenot

Calentorra
Calentorra
15

El que ha escrito el artículo está de toma pan y moja!

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.