Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Colgate y la codificación

Parece que los chicos de Colgate no se han dado cuenta de que para utilizar una codificación unicode no basta con cambiarla y listo...

Una codificación de carácteres es el sistema de conversión que se utiliza en el mundo tecnológico. Un formato unicode es universal para cualquier idioma o región.

Escrito por Manz, el , en wtf. Comentarios recibidos: 3.

3 comentarios de lectores
Hugo
Hugo
1

Tiene más pinta de que a la tipografía le falta la ñ que otra cosa. Lo triste es que no se revise antes de mandar a producir.

eda
eda
2

Es un error gravísimo, siendo quienes son y lo que invierten en estas cosas. Yo me dedico a hacer diseños que terminan en pantallas o imprentas, siempre se mira y remira todo lo que sale antes de mandarlo a impresión, los jefes de departamento deben revisar todo, aún así en ocasiones de estrés se pueden escapar cosillas. Recuerdo una ocasión en la que diseñé unas tarjetas de visita, el teléfono que iba dentro tenía un 6 y un 9, y sin querer alteré el orden. La tarjeta la revisaron 3 personas después de haberla hecho, nadie se dio cuenta, ¿resultado? 8000 tarjetas con error. En relación con Colgate, es posible, tal como dice Hugo, que sea cosa de la fuente que no dispone de la Ñ, pero sea cual sea el origen del error, es increíble que lo hayan sacado al público así.

malmalmal
malmalmal
3

Cuidadin con esa pasta de dientes, es falsa. No es autentica de colgate. Lo aunciaron hace tiempo en los telediarios, la tuvieron qeu retirar, se vendía en chinos y sitios similares, y no solo es falsa, sino que puede ser perjudicial para la salud.

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.