Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Criando malvas (Pushing Daisies)

¡OJO! Este artículo puede contener contiene spoilers.

Criando malvas es una comedia dramática de la ABC, que trata de un joven con una curiosa habilidad.

Ned (Lee Pace), que así se llama el protagonista, es un joven con una extraña particularidad: puede resucitar a los muertos con sólo tocarlos. Sin embargo, si el resucitado no vuelve a morir en menos de 1 minuto, otra persona cercana morirá en su lugar.

Por si fuera poco, tras resucitar a la persona, si Ned vuelve a tocarla, morirá para siempre.

Con esta serie de curiosidades comienza una serie fuera de lo normal. Al comenzar a verla, se siente la excentricidad que suelen acompañar a todas las películas de Tim Burton (sólo que esta, no lo es); desde los coloridos decorados hasta la correcta narración que acompaña ciertos pasajes de la serie (muy similar a Charlie, y la fábrica de Chocolate).

Después de un tiempo, Ned se hace mayor y decide hacerse pastelero, la única forma de poder resucitar (frutas), sin tener remordimientos de haberlas matado si las volvía a tocar por accidente.

Un día, descubre que su amor de la infancia, Chuck (Anna Friel), ha muerto. Entonces acude a verla y la toca (resucitándola), pero tras un corto minuto le es imposible volverla a tocar, lo que implicaría quitarle la vida.

Así se desarrollará la serie. Una comedia llena de todo típo de géneros: misterio, drama, amor, y humor.

Criando malvas (Pushing Daisies) también cuenta con una estupenda banda sonora de la mano de Blake Neely (Opening) y de Jim Dooley (resto de la Banda Sonora), quién ha trabajado en Madagascar, Los Simpsons y colaborado en Gladiator y Piratas del Caribe con Hans Zimmer. Especialmente, me gustan los cortes del track 8: Pushing Daisies - Highligths.

Desgraciadamente, la serie sólo tuvo 9 episodios en su primera temporada de 22 programados (debido a la huelga de guionistas) y la ABC ha confirmado que cancelará la serie después del episodio 13 de la segunda temporada.

Escrito por Manz, el , en series. Comentarios recibidos: 8.

8 comentarios de lectores
Epikuros
Epikuros
1

Yo vi los 3 primeros y me parecio un pastel de fresas y nata en mitad de una merienda de candy candy. Lo siento pero lo que huele a rosa no me gusta nah. Eso si, dadle todos una oportunidad y sacad vuestras propias conclusiones.

RaveN
RaveN
2

No conocía el argumento. Puede que me anime a ver algo :). Gracias.

KMJB
KMJB
3

Una verdadera pena, era una de las pocas series que traían aires frescos a la pantalla (paradojicamente!). Saludos!

Deivid.S
Deivid.S
4

Suena a pastelada del 15 y si no me equivoco en la serie saldran pocos momentos en los que use su "poder" y si muchos momentos rosa con su "Chica resucitada". Un salu2!

  • -1
La Rana Que...
La Rana Que...
5

Es una serie cojonuda. Aunque os eche para atrás su apariencia empalagosa dadle una oportunidad a su primer capítulo. Es de lo mejorcito que he visto yo este año. Bravo. Un Abrazo.

Brayan Habid
Brayan Habid
6

Es una serie que debió seguir. Es una lástima que no sea así; pareciera que no se dan cuenta del éxito que puede llegar a tener una serie como esa.

  • 1
paprika
paprika
7

He visto la primera temporada y me gustaria mucho conseguir la 2ª, cierto que puede resultarle a algunos una pastelada, a mi la serie me resultó fresca y divertida, si bien es cierto que no es una serie gore de zombies ( si es eso lo que buscas no la veas ) en todos los capítulos resucita un minuto a algún cadáver, pero basicamente trata del amor imposible de sus personajes, y resulta muy graciosas algunas escenas profilácticas de su amor

carla
carla
8

que gran serie! me encanta... te dejo link donde puedes ver la segunda temporada de la serie: http://www.sofacine.com/joomla/index.php/listado-series-ext/891-pushing-daisies-criando-malvas-2o-temporada-vos.html saludos!

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.