Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Cuentos de miedo

Y a pesar de que el ordenador estaba apagado y desenchufado, una imagen aparecía en la pantalla... era... ¡¡el logotipo de windows!!

Bender, Futurama

Escrito por Manz, el , en citas. Comentarios recibidos: 20.

20 comentarios de lectores
ajrrdesign
ajrrdesign
1

Muy bueno, es que esa serie es la hostia... Salu2.

Marche Radiuju
Marche Radiuju
2

Bender es el puto amo!!! xDDDD, a mi me encanta Futurama pero a ver si hacen nuevos capítulos

JesusDQ
JesusDQ
3

Realmente impresionante... me cuentan esa historia a la luz de una hoguera y me meo del miedo... A pesar de lo que muchos puedan decirme, para mí Futurama es mejor que los Simpson... lamentablemente me temo que lo de nuevos episodios está algo difícil...

Salvador
Salvador
4

Nunca hemos visto a Bender colgado y presumo que su peor insulto seria llamarlo hijo de WInNT o WIN9x, si vemos uno de los capítulos odia los pingüinos aunque les da de comer, solo nos falta saber si su estado de malicia es porque es un MAC abro

Valadrem
Valadrem
5

La producción de capítulos de Padre de Familia (Family Guy) también estuvo paralizada varios años, y he oído que ahora la Fox está sacando capítulos nuevos. Quizá con un poco de suerte...

Driadan
Driadan
6

Te falta la otra pesadilla de Bender, en la que tiene un sueño binario y le aparece un 2, a lo que Fry le dice que no existe eso que llaman 2. Me encanta la serie, aunque personalmente prefiero a Fry o a Zoidberg

Marche Radiuju
Marche Radiuju
7

Mi personaje favorito de la serie es Zoiberg aunque el cientifico loco no me cae nada mal!!!

richi
richi
9

esta muy chido cool

pepe
pepe
10

ja,ja,ja¡y mas...........

Juanma
Juanma
11

jaja es muy divertido si quereis historias de chimochuchu escrivir a cansinoqtcagas@hotmail.com es gratis podreis ver la ultima historia la final del mundial gracias

Juanma
Juanma
12

olle enserio me encanta esa broama de futurama

laura
laura
13

donde se puede leer esa historia?kreis ke a mi prima de 11 años le podria dar miedo?eske le kiero acojonar por una broma ke me a gastadoy se la kiero devolver

aurora
aurora
14

pinchis jotos pendejoa aki no son cuentos de miedo

pos bn
pos bn
18

pos a mi me gustap futuramap y sus capitulos son buenos, y lo de la imagen de windows pos re bn..........xD

daniela paredes
daniela paredes
19

que oso

koonny
koonny
20

para la rakel mi mejor amiga publiknlo zorry por usar esto como anuncio a mi mejor amiga pero es lo mejor a (igual me gustan los de miedo ) besos xao a la rakel besos xao

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.