Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Daniel y el señor (A Dios opera sacra)

Sin ningún lugar a dudas, si me hicieran elegir entre uno de los fragmentos preferidos de los grandiosos Les Luthiers me decantaría por Daniel y el señor (A Dios opera sacra) incluído en su DVD Todo porque rías que yo ví por primera vez en Madrid.

En esta obra, los filisteos invaden la ciudad hebrea. Daniel Rabinovich es el jefe de los hebreos y aparece rezando a su Dios pidiéndole ayuda, el cuál atiende sus súplicas, pero las cosas no salen como ambos esperaban. A continuación se puede ver la obra en dos partes por cortesía de Gustavo Marcaccio:

Una de las cosas que más llaman la atención de la obra Todo porque rías son los instrumentos sanitarios (del cuarto de baño) con los que Les Luthiers cantan una canción. A continuación (y fueeeeeeeeera de programa) podrán ver unos vídeos explicativos acerca de sus instrumentos más famosos: desafinoducha, nomeolbidet, calephone, lirodoro y muchos más, por cortesía de Los Luthiers de la web.

Y como extra... ¿Sabían que Marcos Mundstock actuó en la película de Torrente 3?

Escrito por Manz, el , en les luthiers. Comentarios recibidos: 6.

6 comentarios de lectores
Ordago
Ordago
1

Aunque me encanta "Daniel y el señor"(me gusta sobretodo como la cierran) mis favoritas creo que son "Las majas del bergantin", "el adelantado Don rodrigo d..." y "San Icticola de Los peces". Marcos Mundstock tambien sale en "No sos vos, soy yo" haciendo del psicologo del protagonista.

Zkedarnia
Zkedarnia
2

Me encanta este fragmento. También de esta obra me gusta "radio tertulia" (creo que era así...) y "la comisión" aunque esta no es de "Todo por que rías". ¡¡Y muchas más......!!

Sonya
Sonya
3

Que bueno lo de Torrente 3, no sabía que salía en la peli. Está divertida esa parte. Si llegan a salir todos en la película, te aseguro que la gente no hubiera ido para ver a Santiago Segura, sino a ellos. Y sí, yo soy de los fans de Daniel y el Señor, es de mis favoritos. "Mi diooos, mi dioooooos,...........Rick!!"

El Cerrajero
El Cerrajero
4

Grandes Les Luthiers, son los verdaderos capos. No me he perdido ni uno de sus espectáculos en su ya lóngeva carrera

KroMaGnon
KroMaGnon
5

Coincido con Ordago,"las majas del bergantin", el adelantado rodrigo diaz de carreras", "san icticolas de los peces" son unas de mis favoritas. para mi los mejores luthiers son daniel(mas cuando hace sus tonterias q descuadra a todos) y marcos(ala quisiera hablar como el jaja) (pero n especial me encanta cuando trabajan los 2 juntos como en "el negro quiere bailar" y "la hija de escipion") pero tampoco desvirtuando a los demas como carlos nuñez(me encanta cuando toca el piano y cuando hace de tonto), carlos lopez (muy bueno como "las majas del bergantin" o "Asi hablaba salibaba") y jorge maronna (genial como n "educacion sexual", mas en el intro hablado) tambn era bueno archer, lastima q se fue. pero mejor es cuando trabajan todos juntos, como por ejemplo en uno de mis muy favoritos "El regreso del indio"

Iago
Iago
6

jjaaj estuve yo viendo Les Luthiers el año pasado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid por General Perón... Geniales. Bezos

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.