Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Deja Vu: (re)creando la web

Esta entrada es informática, visita el artículo del fenómeno Deja Vu (sensación de haber vivido algo similar en un tiempo anterior) si estabas buscando información acerca de él.

¿Quieres volver a vivir la época de los primeros navegadores? ¿Añoras la década en la que la navegación por Internet era algo totalmente nuevo y extraño?

En Deja Vu encontrarás un emulador de varios navegadores de la primera edad de Internet como: NCSA Mosaic, Mosaic Netscape, Netscape Navigator 1.0, Internet Explorer 2.0 o algunos navegadores en modo texto como Lynx.

También tienen un timeline (linea cronológica) de sucesos en el mundillo del World Wide Web, desde 1992 hasta la actualidad. Todo ello con una ambientación del estilo web de la época.

Sin embargo, el curioso mensaje inferior es el que más me llamó la atención:

Lo sentimos, tenemos una carga muy pesada en el servidor y la navegación es muy lenta. Mirando por el lado positivo, esto hará que la experiencia sea más auténtica...

Escrito por Manz, el , en navegadores. Comentarios recibidos: 2.

2 comentarios de lectores
Nacho 001
Nacho 001
1

Dios mio!!, Internet Explorer 2.0 lo que debe ser jejeje!!, hay que probar el emulador yaaaaa!!!!! ¿Mac no tenia navegador en esa época o es que no esta incluido en el emulador?, disculpen mi ignorancia, es que de Macintosh se menos que de mujeres.

El Ultimo Polvo
El Ultimo Polvo
2

me kedo con mi firefox x ahora, no necesito emular nada ni andar kemando neuronas

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.