Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

El bueno de Cuttlas

Me aficioné a El bueno de Cuttlas, cuando una vez vi por casualidad sus tiras cómicas en el cómic de El Pais. A partir de ese día, comenzó a ser mi tira cómica favorita junto a Garfield.

Descubro entonces que en 20 minutos puedes ver a Cuttlas en español, asi que si eres seguidor de sus tiras cómicas (y no de los capitulos que salieron por TV que eran muy malos a mi entender) estas de enhorabuena.

Además aprovechando la entrada de No des de comer al troll, en la web de Adria García tenéis un excelente ejemplo. Aquí la web oficial creada tras tal evento: Cuttlas y George.

Escrito por Manz, el , en humor. Comentarios recibidos: 5.

5 comentarios de lectores
rob
rob
1

Pongo este conmentario porque dices q es iportante pa ti q si no... gueno q la web stas sta bien y q t visita bastante mas gente d la q crees. Q servidor estas?? Cuanto te saldan al año?? Yo uso tk q es gratis...

Manz
Manz
2

Hola Rob y gracias por tu comentario... El servidor es propio y lo mantengo yo. En cuanto al dominio, lo puedes adquirir en Godaddy.com y viene saliendo cerca de unos 15-20? dos años. Saludos!

Marche Radiuju
Marche Radiuju
3

Esta divertido el Cuttlaes este...

Valadrem
Valadrem
4

Gracias por la publicidad Manz ;-D Muchos saludos.

Josep Miquel
Josep Miquel
5

Hola Manz. He llegado a esta página a través del buscador de Google, ya que andaba buscando viñetas de ''El bueno de Cuttlas'' Sólo quería comentarte que no se lo que hay que hacer para que no aparezca esa maldita rana con el literal ''click and discover imageshack'' que me impide ver la viñeta de nuestro héroe. Además, no me hace puñetero caso si clico, cosa que me pide. Por otra parte, he pulsado ''Contacto'' para explicártelo directamente y no funciona. Espero que al menos puedas leer este comentario y que no sea sólo una treta para conseguir una direcc e-mail. La verdad, si todo ésto es debido a la maldita publicidad, que venga Dios y lo vea, ¿no crees? Como decía Mafalda, ''estamos rodeados'' Un cordial saludo.

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.