Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

El gran libro de los blogs 2008

La gran guía de los blogs 2008 es una publicación de Rosa Jimenez y Francisco Polo de 520 páginas, donde se recogen los mejores blogs en castellano.

Si te interesa el mundillo de los blogs, aquí tienes una completa guía clasificada por temáticas: Tecnología e Internet, Diseño e Imagen, Educación, Política, Deportes, etc...

El libro ya está disponible en librerias y su precio es de 31€.

Además, el equipo de Bitacoras.com junto a Minoic.net, nativos2020.com y la colaboración de la colección Planta29, han puesto en su servidor una versión escaneada del libro en PDF: La Gran Guía de los Blogs 2008 de Rosa Jiménez Cano y Francisco Polo.

Emezeta tiene el orgullo de, no sólo aparecer en el libro, sino que además comparte página con el creador de menéame, Ricardo Galli.

Escrito por Manz, el , en blogs. Comentarios recibidos: 7.

7 comentarios de lectores
marco
marco
1

Están muchos blogs que simplemente copian y demasiados blogs de amiguetes. Es díficil hacer una selección correcta, pero en muchos casos se han equivocado.

Edward
Edward
2

La versión digital es algo pesada, pero estoy seguro de que más que información trae una breve descripción de cada uno.¿podemos hablar de un retroceso?¿No hubiera sido mejor publicar una página web?

execute
execute
3

no se puede bajar...

Matias
Matias
4

A mi me descarga perfectamente.

ReMaTxEs
ReMaTxEs
5

Sin afán de ser despectivo.. 31€ Por un libro acerca de Blogs? Nos estamos volviendo locos o que? Es un poco robo la verdad xD

Francisco Mesa
Francisco Mesa
6

¡Vaya! Hoy si llego a saber que los que aparecían en el libro escribían post de este estilo, me hubiera ahorrado el trabajo de leérmelo para incluirlo en el texto que publicamos hoy en EL DÍA.

Asgard
Asgard
7

Y cómo conseguiste formar parte del libro? (Pregunto porque la verdad es que, como todos, tengo ese puntito de envidia y egocentrismo desde el cual desearía que mi blog llegara al mayor número de personas... si lo merece, claro) :$

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.