Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

El mejor sistema anticopia

Probablemente, el sistema anticopia más efectivo del mundo.

Por favor, comprueba que tu software es original. El disco debe ser plateado con palabras e imagenes impresas directamente en una de las superficies del disco. Si tu disco no es plateado, tiene pegatinas en una cara y / o no esta impreso entonces no es un disco original y deberías devolverlo al vendedor.

Que, por cierto... ¿Son cosas mías o en la imagen muestran los CDs originales como incorrectos?

Vía The Daily WTF.

Escrito por Manz, el , en WTF. Comentarios recibidos: 5.

5 comentarios de lectores
Geekdraz
Geekdraz
1

Realmente es una campaña para que devuelvas tu CD original y te lo cambien por una copia...es una campaña revolucionaria y única en su especie. Pero tiene sentido, ¿para qué tener un CD de pruebas de pruebas de autoescuela original si tan pronto como te saques el carnet no te va a servir para nada?; si es que esta gente piensa en todo.

Berenice
Berenice
2

Yo creo que es publicidad subliminal de Imation ... ¿Cuántas copias habrá de esa misma imagen? y todas con ese bonito "imation" en letra pequeña sospechoso...

Geekdraz
Geekdraz
3

Pues sí...viéndolo mejor es posible que sea publicidad de Imation. Los originales sólo existen en dos colores y es el mismo diseño, los otros, en cambio, son tres diseños distintos completamente. Quedan mejor como posavasos esos que los de la derecha.

Berenice
Berenice
4

¡Ni punto de comparación!

Hoover
Hoover
5

Creo que aligual que las empresas privadas, tenemos derecho de tener nuestras propias copias y que nuestros vecinos de informacion no se adueñen de los que no les pertenece. POr eso un CD Anticopia es necesario, y si algiuen sabe como puedo hacer esto por favor escribanme. Gracias.

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.