Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

El puntazo: Joey y factor freak

En algunos de los gags de la serie de Joey, el spin-off de Friends, existen múltiples ocurrencias en los que puedes reirte sin parar.

En este pequeño sketch, Joey hace una fiesta para hacer amigos en su nueva casa, pero Gina, su hermana, le «quita» las amistades con las que habla.

A pesar de que la serie Joey no ha acabado de encajar con el público (la verdad no entiendo porqué, supongo que en general se esperaba algo como Friends, que dejó el listón muy alto), a mi me parecen excelentes los detalles que tienen (al igual que series como Futurama o Padre de Familia) con el uso del factor geek/freak.

Atentos al final del video, después del gag, he mantenido un fragmento en donde Alex, la vecina rubia de Joey, se pega toda una frikada mencionando una famosa técnica usada en informática.

Como ya dije antes, esto ocurre no sólo en series como Joey, sino en otras como Futurama o Padre de Familia haciendo referencia a Sauron, de El señor de los anillos, etc...

Escrito por Manz, el , en el puntazo. Comentarios recibidos: 14.

14 comentarios de lectores
repking
repking
1

Eso del divide y venceras mas que factor freak es factor "latinajo". "Divide et vinces"

ALF
ALF
2

Que puedo decir de Joey es una de mis series favoritas junto con friends, el sobrino de joey me hace matar de risa, es un nerd el vago jeje

DraXus
DraXus
3

Jajaja, que clásico el de Futurama

GVO
GVO
4

El capitulo de futurama genial, no lo habia visualizado en castellano

pepe
pepe
5

pues lamento chafarte el argumento geek pero esa frase ha pasado a la historia por ser de Julio César. No creo que los guionistas de Joey la hayan puesto por le algoritmo sinceramente.

Manz
Manz
6

Es posible, y no lo descarto, pero acostumbran a hacer chistes similares por la condición de freak de Michael, asi que el tema de divide y venceras siempre quedará en la duda...

Marche Radiuju
Marche Radiuju
7

Los mejores los de Futurama y los de Padre de Familia jejeje (Estos últimos los mejores). Ya Joey no me gusta tanto porque no es mi estilo de serie.

Ernesto
Ernesto
8

Jeje, hay un capítulo de Padre de Familia que parodia Poltergeist, y al principio Stewie habla con los muertos a través de la tele... y estos le preguntan cómo acabó Friends, y que ha sido de Joey...

karina
karina
9

graciassssss mil gracias por el puesto de la mas guapa jaja soy de peru_piura me llamo karina y soy del signo libra bezosss

karina
karina
10

los quelo maz eres lindo besotesssssssssssss

ashacz
ashacz
11

Si alguna vez dijeran Backtrancking ya si sería para pensarselo ;)

gina
gina
12

i love it!! Padre de familiaaa!!!

Aireis
Aireis
13

Hello, soy una fanática de friends, yo diría que la número uno. Tengo 25 y llevo los diez años (desde mis 15) de temporatdas incluyendo las multiples repeticiones hasta el punto de que me se de memoria hasta los capítulos. Y la verdad que Joey tiene lo suyo te partes la caja, pero FRIENDs, como tu bien dices dejó el listón muy alto y aunque Joey era uno de mis favoritos yo no los hubiera separado, no es lo mismo. Un saludo, me encanta tu web.

beita
beita
14

yo stoy cn Aireis, yo tmb m considero una fanatica d friends, tngo todas las temporadas n dvd y me las e tragado una y otra vez.nunca m cansare d verlas. cn joey tmb m pasa lo mismo, no es tanto el fanatismo k tngo x el (aunke fuera mi personaje preferido junto a rachel) pero m ncanta, sigue siendo el mismo k cuando staba n friends.es verdad k la gnte se esperaba mas d la serie, pero k kerian...friends fue la mjor serie k podian acer y era imposible acer otra igual. un besazo. si alguien kiere xarlar sobre friends o lo k sea k m agregue: centralperk.zgz@hotmail.com

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.