Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Elton John e Internet

Habría que cerrar Internet durante cinco años...

Declaraciones del célebre cantante británico Elton John, molesto por las aproximadamente 100.000 copias vendidas de su último disco, The Captain & The Kid, y porque «Internet está destruyendo la música y la gente ya no sale de casa para juntarse con otras personas».

Escrito por Manz, el , en citas. Comentarios recibidos: 16.

16 comentarios de lectores
Nacho 001
Nacho 001
1

Se le fue un poquito la mano, ¿quien puede vivir 5 años sin Internet?, pero yo almenos si salgo a jugar a la pelota con amigos, pero los dias de lluvia nadie me despega del monitor, y ahora desde que tengo Windows Vista en la Pentium II no me sacan ni aunque me ofrescan dinero. Saludos!

Lolo
Lolo
2

Mejor no sería que estuviese él 5 años dejándonos tranquilos? Hace una veitena de años me gustaba, pero ultimamente........ Que mejore sus discos y a lo mejor mejoran sus ventas, pero las aficiones de la gente que las deje tranquilitas. A ver si le va a salir el tiro por la culata.

Egroj
Egroj
3

Bastante exagerado sí que es... De todos modos no es mas que otra opinión más, ya que hay artistas que les gusta promocionarse por medio de Internet. Y eso de que la gente ya no sale de casa... sin comentarios.

Eduardo
Eduardo
4

Si no es por la internet...no me habría enterado que este man aún existe!

Nacho 001
Nacho 001
5

Respuesta a "Lolo": Tienes razón, del álbum "The Captain & The Kid" solo me gustan 3 canciones, las demás no me traen tanta atencion, mejor que se preocupe de componer temas buenos y modernos, o si no que se retire a tiempo antes de que se ensucie su fama. Saludos!

Manz
Manz
6

El problema de estos comentarios no es que sus temas sean buenos o malos, ya puede ser el mejor cantante del mundo, pero... ¿Se imaginan el mundo tal y como es hoy en día sin Internet? Bancos sin comunicaciones entre sucursales, correos postales saturados, hospitales incomunicados, transferencias entre empresas con retardos mucho más largos... ¿Todo por qué? ¿Por qué un artista musical ha vendido menos discos de lo normal? Para mi Elton John siempre fue una persona brillante... Una lástima que a partir de hoy sólo lo sea músicalmente...

Nacho 001
Nacho 001
7

Mmmmm....si, el mundo sin Internet seria un caos, yo creo que Elton John se quiere referir a que la piratería afecta mucho sus ventas, o que la gente esta pegada a Internet todo el tiempo y por eso no se venden los álbums (¿que otra razón podría haber?), pero no son excusas como para decir que la Internet esta destruyendo la música y darle muerte a la Internet. No se....balla a saber lo que se le cruzo por la cabeza. Saludos!

Lean Lee
Lean Lee
8

con toda la plata que tiene sigue queriendo mas, xD. Que deje de joder, ya puede vivir tranquilo con todo lo que hizo durante años, o me van a decir que esta muerto de hambre,

Salvador
Salvador
9

Elton!, has tenido una caida del sentido comun, reiniciate!!

Perikitop
Perikitop
10

El mundo sin internet no creo que fuese un caos, hace 20 años no lo habia y nos arreglabamos sin telefono movil y las empresas vendian igual, logicamente internet ha sido un avance y el señor Elton John, es un mete-patas, que probablemente tenga mas dinero que todos nosotros juntos (o lo tuvo alguna vez) y en su casa tenga una ADSL o sabe dios lo que 400 veces superior a lo que nos ofrece telefonica de españa.. Ademas que es sabido por todos que los artistas ganan en los conciertos y que probablemente hayan escuchado ese disco mucha mas gente que antes de existir internet.. pero ya sabes como son las discograficas y los terceros en discordia como la SGAE.. Saludos..

carlos
carlos
11

yo creo que se le fue la mano a tope, podria haber administrado mejor su fortuna y de ese modo hoy en tendria no tendria que ir dando estas declaraciones... Os dejo mi pagina :www,evaykolegas.com chiaoaoaooaoooooooooo!

Stephanie
Stephanie
12

Muy interesante como su declaración de enfado por la piratería haya ocupado titulares en las noticias. A pesar de que señale eso, todos sabemos que es imposible parar el internet, creo que en lo que deben ponerse a pensar es en el forma, en que la música sea accesible en le web y todos salgamos ganando, quitar el internet no es la solución. Saludos.

kalateur
kalateur
13

No entiendo estas afirmaciones que hace Elton John cuando hace relativamente poco dijo que iba a colgar toda su música gratis en internet. Dejo el enlace de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/215179/0/elton/john/musica-internet/

kalateur
kalateur
14

perdon no era gratis

Mariajo
Mariajo
15

Pues vaya, si yo tengo que ir a casa de alguien para escuchar su música...Jaja, me parece que no, que eso ya no se estila, lo siento Elton.

bancho
bancho
16

acaso 100mil es poco? es demasiada gente, me eiria aun si fuera 100 para que sea un perdedor, a mi nunca me cayo eltonton es un gordo nerd y encima gay, su musica es aburrida y la escuchan maricas y viejas horribles, segun el perdedor "no tengo ipop ni mp3 solo caliento el asiento del piano compongo y ahora culpo al internet por mi falta de creatividad" hasta "pluma gay" es gracioso, me gusto como ozzy escupio su cabeza por querer ser la reina de inglaterra, su mejor composicion fue para la pelicula el gay leon, que es un plagio pero tratan de mentir diciendo que esta basado en gay hamlet y su inmoral frase gay o no gay esa es al cuestion, en conclusion musica aburrida artista mediocre y lloriqueo gay.

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.