Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Emezeta CamWeek Awards 12

Emezeta CamWeek Awards edición 12 con temática «Reggaeton».

Guiño del juego: Si algún autor sale ganador en una foto, deberá dejar un comentario en este artículo con su opinión sobre su captura, como la realizó, anécdotas, futuras ideas de capturas, etc.

El tema de estas semanas ha sido Reggaeton propuesto por D.Y., un tema bastante complicado de representar, pero no ha salido mal... En primer puesto tenemos una captura muy simpática de Diana, ¡ganadora! Justo al lado, tenemos el segundo puesto de Reggaeton, o En segundo puesto tenemos a las chicas Barbies bailadoras, de la mano de Lauri. ¡Felicidades a las dos!

En el chico más sexy tenemos a un desconocido Tankian que sorprende con su alisado, mientras que en la chica más sexy se coloca Stefi, repitiendo una nueva semana con una foto que quita el hipo. ¡Ganadores!

La foto más tierna es para un encantador osito de peluche, ¿también repite de la semana pasada? En la chica más guapa tenemos una desconocida que visita Emezeta, ¿Nos dirá quien es en los comentarios?

La foto más graciosa es para un desconocido del que tampoco sabemos su nombre. Lo mismo para la dentadu... la foto más original. La foto más freak es para Tankian, con su Monkey Island vía PDA. En la mención voy a necesitar ayuda, porque a parte de parecerme muy curioso, no tengo ni idea de que aparece en la foto... ¿Donde está su autor/autora?

En la más sorprendente tenemos una máscara genial, que hizo aparición por las capturas de fotos. Mientras, por su parte, en la foto más artística una increíble y curradísima instantánea de una lágrima que deja ver mucha belleza en tan pequeña fotografía.

Gracias a todos por participar, y lo siento mucho por el retraso. Ultimamente no dispongo de tanto tiempo para actualizar el blog (como se puede observar), pero intento sacar siempre algunos minutitos para publicar algo interesante que haya encontrado.

También mencionar que últimamente recibo muchísimos emails y no me da tiempo de contestarlos a todos, que con las clases y prácticas se me acumulan, pero tarde o temprano los contestaré a todos... Me encanta recibirlos. El nuevo tema de la semana se ha propuesto desde varios usuarios, y se trata, nada más y nada menos que de ¡Halloween!. ¡Mucha suerte a todos!

Recordar que en el menú de la izquierda (debajo del recuadro de las fotos), se pueden proponer los temas que se deseen.

Escrito por Manz, el , en camgames. Comentarios recibidos: 7.

7 comentarios de lectores
Tankian
Tankian
1

Me esperaba lo de la captura mas freak pero el chico mas sexy... la verdad k no me lo esperaba

BraZuky
BraZuky
2

jeje Viva al Manz!! me ha gustado la chica + sexy!!! Pero estoy de acuerdo ^ con nuestro amigo... Salu2

Diana
Diana
3

¿primer puesto? jajajaja si es q mi "Rastafari" jamaicano se lo merece... . Q sepais como anecdota q para hacer la foto tuve q esperar muuuuchas horas para poder tener luz y q se viene bien, no es q sea gran cosa pero algo es algo. Y por ultimo....yo tampoco tengo ni idea de lo q es la mencion especial...se me parece un papa noel surfeando encima de un corazon pero dudo mucho q sea eso XDDD

Epikuros
Epikuros
4

redios, tengo que mejorar a ver si algun dia gano alguna...

FRESCO
FRESCO
5

Yo propongo una categoria aparte para Estefy que si no gana en todas xD saludos y felicidades

Marche Radiuju
Marche Radiuju
6

Vaya siempre intento hace fotos freaks, originales, sexis pero... ¡Nunca gano nada me cago en to!

Lauri
Lauri
7

ole oleeeeee, gracias por ese segundo puesto, me costó mogollón aguantar a los muñecajos jajajajaja

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.