Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Emezeta CamWeek Awards 2

A continuación, segunda entrega de premios Emezeta CamWeek Awards de esta semana:

En el concurso de la semana (temática: miradas) ha salido ganadora la captura de lordeath con una mirada que no es «Acero azul» como la de Derek Zoolander, pero que esperamos saber el nombre que le ha puesto en los comentarios... En segundo puesto tenemos un impresionante y bonito ojo. Son los ganadores de la semana.

Como capturas más sexys, ganadores Xelso y Shadow (que repite de nuevo esta semana). La captura más graciosa la preside una chica desconocida (al menos eso creo) y la más original alguien también que ha optado por hacernos «la pelota» (¡y ha funcionado!). La captura más freak corre a cargo de un GNU sin dueño por el momento (esperaremos a los comentarios a ver si se anima su autor...) y finalmente, una mención especial que como bien dice Geekdraz, confundió el tema "miradas" con "a donde van las miradas".

Una vez más, gracias a todos por participar, y mucha suerte esta próxima semana. ¡A ver si tenemos más número de participantes y capturas!

La nueva temática de ésta semana es la siguiente: muecas. ¡A jugar!

Escrito por Manz, el , en camgames. Comentarios recibidos: 4.

4 comentarios de lectores
lordeath
lordeath
1

Jajaja... es la mirada de odio despues de un dia de curro con la camiseta amarilla que me obligan a llevar.. ya os haré una captura con la parte de atras de la camiseta.. Save our Souls

carla
carla
2

Hola, me acaban de hablar de una cantante nueva, se llama corinne, yo no la conozco. sabeis si esta bien? q tipo de musica es? yo solo se que es inglesa

Berenice
Berenice
3

Pues si es la que pienso (Corinne Bailey Rae) hace una especie de TripHop estilo Portishead o Denali... Un poco mezclado quizá con el BW americano... Está bastante bien.

Shadow
Shadow
4

Hombre gracias otra vez no crei que fuera ganar con mi representación de la mirada " "

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.