Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Emezeta CamWeek Awards 8

Y después de un corto, muy corto veranito de descanso, los Emezeta CamWeek Awards vuelven a su cauce con ligeros cambios.

En primer lugar, la duración de los temas será de entre 1 y 2 semanas, dependiendo del tiempo que tenga y el juego que de el tema actual. En segundo lugar, como muchos habrán visto, ahora existe un pequeño formulario donde se pueden proponer nuevos temas para las siguientes semanas o votar a uno de los temas existentes, simplemente escribiendolo.

Recordar también (no es una norma, sino un guiño del juego que me gustaría que los que participan lo cumplieran) si algun autor sale ganador de una foto, que deje un comentario con su opinión sobre su captura o la de otro ganador.

En el tema de esta semana Cinturones y colgantes propuesto por Lauri, tenemos dos ganadoras: un bonito colgante en primer puesto, y un cinturon en segundo puesto de mano de -si no me equivoco- Mari.

En el chico más sexy tenemos a un desconocido, a ver si es usual por el blog y se pasa por los comentarios. Por su parte, en la chica más sexy tenemos a una de mis chicas favoritas de Emezeta: Berenice, que nos dedicó esa captura ganadora.

En la foto más graciosa tenemos a Fira la perra de Alex y Sara, mientras que en la foto más original tenemos una captura de una desconocida al más puro estilo cámara digital (desconozco si es una cámara real o una foto trucada de alguna forma).

En la foto más freak tenemos a toda una ristra de bichitos de lo más freaks, mientras que en la mención especial no podía faltar el... em.... ¿hermano de Samara?

Gracias a todos por participar y espero que se animen muchos más al nuevo tema de la semana: ¡Mascotas! (¡Ojo! Aunque el tema sea de mascotas tiene que salir su dueño también!)

¡Por cierto! Se aceptan también propuestas para dos nuevos apartados en los Emezeta CamWeek Awards: foto más graciosa, más original, más sexy...

Escrito por Manz, el , en camgames. Comentarios recibidos: 6.

6 comentarios de lectores
Berenice
Berenice
1

Bueno ¿qué puedo decir? tengo que agradecer este premio a todos los que con su voluntad ayudaron a crear y mantener la fundación ONCE, que en Emezeta deben ser muchos ya que sin su inestimable ayuda seguiría siendo una estrella del rock venida a menos ¡¡Besitos a papiii, miniyo!!

Alberto
Alberto
2

¡Soy la foto + freak!

Berenice
Berenice
3

Aham... Y eres... ¿El champiñón? ¿El mono? ¿El dragoncito?

Alberto
Alberto
4

¡El mono, el mono!

Ferni
Ferni
5

Solo faltaria q se organizara una kedada xD

nestor
nestor
6

alguna chica q quiera divertirse

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.