Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Emezeta UltraCSS 1.0

Después de varios días trabajando en ella, por fin he traido la nueva apariencia del blog. He cambiado la apariencia a un sistema de capas por HTML y hojas de estilo CSS, siempre potenciado con el uso de ficheros PNG con su posibilidad de transparencias y canales alfa.

He cambiado prácticamente todo el código del MZBlog para adaptarlo a este nuevo diseño, que cuenta con un selector de skins (tipo winamp) en la parte superior de la web, para cambiar a otro skin disponible si no nos gusta el actual. Por el momento solo existen dos skins y parcialmente completados (no están aún acabados al 100%).

Los que estén metidos más o menos en el mundo del diseño web estándar, sabrán que Internet Explorer no respeta para nada los mismos, así que he diseñado un skin (Internet Explorer skin), que no es para nada una programación de CSS decente, pero es lo que más o menos he podido diseñar para que la web se vea decente en el espantoso Internet Explorer, cosa que a partir de verano de éste año no necesitaremos, ya que Microsoft "dice" que sacará su versión 7.0 del Internet Explorer conforme y respetando los estándares web.

Finalmente, el sistema de skins usa una cookie para guardar el skin que quiere usar cada usuario y no tenga que seleccionarlo cada vez que accede a la web. Poco a poco seguiré mejorando la apariencia y añadiendo nuevos skins, ya que últimamente con las prácticas por la mañana y el curro por la tarde apenas tengo tiempo para más. No obstante, si aún usas Internet Explorer, ahora es un buen momento para bajarte el Firefox y probar que tal ves las webs desde éste navegador y si te convencen darle una oportunidad ;-) Saludos! :)

Escrito por Manz, el , en emezeta. Comentarios recibidos: 5.

5 comentarios de lectores
ThoG
ThoG
1

Pos va a ser que no me gusta :( me gustaba mas antes, con los menus a la derecha y sin tazas de cafe

Manz
Manz
2

Si leemos, en la parte superior podemos cambiar al skin que más nos guste. El de las tazas de café es el predefinido, pero podemos cambiarlo a otro. Por el momento solo existen dos skins, uno predefinido para IE y otro para los demás navegadores.

Averia
Averia
3

Weee vaya cambio!!! Buen trabajo, a mí no me parece nada feo, eso sí, las imágenes del menú, la taza de café, el boli, etc creo que estaría mejor un poco más pequeñas, no sé si seré yo, pero me invaden un poco el trozo del post.

Phanhatic
Phanhatic
4

Wauuuuuuu k wapa la nueva pagina, gusta eh xDDD lo k los menus a la derecha estarian mejor eso si pero k kieres k t diga me gusta el cambio wen work manz

Zoen
Zoen
5

Encuentro el nuevo skin mu wapo, pero opino igual que Pink Panther, el boli y la taza se me comen texto, y tengo que echarle imaginacion al asunto xDDDD por lo demas, genial!!

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.