Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

En las jornadas iCities

  • 10:24am Estoy en este momento en las jornadas de blogs iCities, despues de la presentación del premio de los blogs de Canarias7. Puedes seguir el evento en el twitter de Icities o en el blog de José Frechín, que se está currando un buen seguimiento.
  • 12:03pm Comienza Ciber-activismo. Lo mejor de la mesa redonda de mGovernment las palabras de Víctor Solla, director de Informática del Ayuntamiento de Avilés.
  • 12:48pm Impresionante el dinamismo de la presentación de Activismo de César Calderón Avellaneda. Ojo a la entrada del Making Off del iCities.
  • 14:29pm Mangas Verdes e Ignacio Escolar en iCities: Periodismo en la red. Libertad, Blogs y Periódicos digitales. iCities en Flickr.
  • 17:22pm Se reanudan las jornadas con Ciudadanos enredados: ¿Hacia dónde van los blogs?. Empieza hablando Victor Ruiz, editor de Barrapunto y autor de Linotipo
  • 18:32pm Comienza Ciudadanos Inquietos: Emprendedores de, entre otros, Lorena Fernández. Se puede ver la presentación en su página, Loretahur.
  • 20:32pm Última ponencia del día, Manual de uso del blog en la empresa de la mano de Alberto Ortiz y Genis Roca. Con ella se cierra el día, no sin antes celebrar el Blog & Gofio pertinente.

Recién acabada la jornada del sábado me doy más que satisfecho ante tan gran evento. Más de un aplauso se merece el ayuntamiento de Candelaria ante tal organización. Y totalmente agradecido de haber conocido en persona a grandes como Manuel Almeida, Victor R. Ruiz, Miguel Acín, Marino Carlos y tantos otros. Solo me faltó Loretahur por conocer, que no tuve ocasión, por hache o por be, me voy a arrepetir mucho.

En mi Flickr, podrás encontrar varias de las fotos que realicé en el iCities.

Escrito por Manz, el , en eventos. Comentarios recibidos: 1.

1 comentario de un lector
EMartinez
EMartinez
1

Espero que nos pongas al dia de como fueron esas jornadas... y donde fueron las mayores discrepancias.. Eso si, no bebas demasiado para que lus letras lean legibles...:)

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.