Destacados

Más
Domingo, 6 de abril, 2008

Eres tu mi peluchito

16 +20K
Publicidad

La letra, la canción, el video para descargar, el politono para el móvil, mimotono, peluches, y muchas más cosas sobre el conejito y su zanahoria... Por allá, verano del 2005, la ranita Crazy Frog consiguió en convertirse en un fénomeno social que todo el mundo quería tener en su móvil.

Se puede decir que el video de Snufi, el conejito de la canción Eres tu mi peluchito (distribuido en España por Jamba) va por el mismo camino, convertiendose en uno de los tonos más pedidos en España para móvil.

Dudo mucho que alguien no haya visto el video aún, pero aún así lo coloco a continuación:

Siempre a tu lado estaré. Mi amor por ti mostraré. Dándote muchos mimitos, eres tú mi peluchito. Caricias, besos y mimitos. Eres tú mi peluchito. Eres tú mi estrella guía. Te amaré toda la vida.

Mi pregunta, con la que pretendo abrir un debate es... ¿Cuál creeis que es el motivo del éxito de vídeos como el video Eres tu mi peluchito?

Comparte este artículo
Sobre el autor de Emezeta

Escrito por , más conocido como Manz. Es Ingeniero-Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de La Laguna y residente en Santa Cruz de Tenerife.

16 comentarios de lectores
Portuense Portuense Domingo, 6 de abril de 2008, 14:53
1
Particularmente creo que nos "meten por los ojos" lo que es bonito y lo que no. Después de ver miles de veces el mismo anuncio (en distintos medios), parece que queda anulada tu capacidad de pensar y de darte cuenta de que eso que te anuncian es una estupidez :D Entonces llega el simplón de tu amigo que ya lo tiene.. y.. claro, tú, para no ser menos, lo quieres, lo ambicionas! Y así se forma la cadena. Claro, como a todos nos hace gracia el dichoso vídeo (porque nos han dicho que debe hacernos gracia), el que lo tiene se siente bien porque todos están pendientes de su móvil; está incluido en el grupo. En el caso del peluchito este, supongo que será el sexo femenino quien más lo descargue.. porque es muy.. "mono". Aunque también estará el típico chico que.. "pa que veas lo sensible que soy" lo tendrá en su móvil para enseñárselo a sus amigas (el vídeo, claro). En resumen, todo un ejemplo de como el capitalismo nos ayuda a encajar en la sociedad ¬¬
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
Nayland Smith Nayland Smith Domingo, 6 de abril de 2008, 20:20
2
Es el mismo tipo de éxito absurdo que está teniendo el chiki chiki
Responder Permalink Opera 9.27 · Windows XP ·
Manz Manz Domingo, 6 de abril de 2008, 22:43
3
Hombre... Yo hubiera preferido Eres tu mi peluchito para Eurovisión que el chiki chiki...
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 2.0.0.13 · Windows XP ·
dominguero dominguero Lunes, 7 de abril de 2008, 11:59
4
En mi opinión creo que es más significativo el número de personas que se lo bajan por hacer la gracia que los que realmente les parece mono. La mayoría de gente que conozco que se lo bajó, conozco a demasiada que lo hizo brrrr, fue por la coña. Es un efecto casposo-adictivo que nos hace gastarnos los €uros.
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 3.0b2 · Windows XP ·
lordeath lordeath Lunes, 7 de abril de 2008, 17:51
5
Hay que ver que estúpidos son los humanos en ocasiones.... para mí es el mismo éxito extensible de de los grupos pop comerciales que no tienen estrella, las tontas adineradas que generan audiencia incluso con pésimos modales hacia sus propios seguidores... De todos modos creo que el éxito de estas chorradas es inversamente proporcional al uso que le dan los humanos a su cavidad craneal. En algunos casos es comprensible por su corta edad, y en el resto es porque desde su corta edad no evolucionaron.
Responder Permalink URL · Safari 3.1 · Macintosh ·
Yurco Lunes, 7 de abril de 2008, 22:46
6
No comparemos el chiquichiqui que es creado por unos humoristas y es una de las grandes canditadas a Eurovisión :D Lo del peluchito como lo del crazy frog... está destinado para la gente normal, desde el chaval con 15 años que le mola una nena, pasando al tio de 23 que se incha de currar y le da la alegría a la novia, desde las 13 añeras con el pavo a el padre para darle el capricho a su mujer, hija, nieta o sobrina, el caso que este como otros productos hacen que la gente se evada un poco de su monotonía. Cuando somos estudiantes, o estamos en otros ambienes estas cosas nos parecen una chorrada tremenda, pero cuando la monotonía, los problemas y la desidia diaria llega a tu vida, cualquier tontería que te haga sonrreir o haga sonrreir a los demás te parece bien. Un saludo!
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 2.0.0.13 · Windows XP ·
Mxkro Mxkro Martes, 8 de abril de 2008, 17:11
7
Pues a mi me parece que el tono dulzón que tiene hace que pegue... y Portuense tiene algo de razón al decir que siempre las personas copian lo que tienen en los celulares la gente "más popular" (o de manera general, las modas). En fin, ésto siempre va a existir, pero como se dice: "hecha la ley, hecha la trampa"... saludos..
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 2.0.0.13 · Windows Vista ·
EC-JPR EC-JPR Martes, 8 de abril de 2008, 18:33
8
Yo creo que, en el fondo, no es más que una campaña para incentivar el sexo. ¿Que no me creéis? ¿No os habéis fijado en que un conejo está acariciando una zanahoria? Es todo publicidad subliminal... :P :D
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 2.0.0.13 · Windows XP ·
Curroide Curroide Miércoles, 9 de abril de 2008, 07:10
9
¿Soy el único al que le da verdadero ASCO este vídeo? :S En serio, yo lo comparo con el asco que me produce una cucaracha. Es que no aguanto el tono mega-meloso hiper-pastelón, me da repeluco, como el hombre asqueroso de los Nuis xD
Responder Permalink Mozilla Firefox 2.0.0.13 · Windows XP ·
LoRe LoRe Miércoles, 9 de abril de 2008, 07:50
10
Jajaja a mi me parece..muy divertido y ñoño y en realidad este tipo de cosas, en mi opinion muy personal, no tiene nada que ver con el coeficiente intelectual de las personas a las que les parece agradable, mas bien tiene que ver como te tomes las cosas y/o situaciones, si esta hecho para reir, riete si asi lo quieres. Y si te parece demasiado infantil para tu edad, entonces divierte resolviendo problemas de matematicas discretas y calculo numerico..jaja para que esten relax.... LCH
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
patricia patricia Sábado, 26 de abril de 2008, 18:17
11
pues esta cancion me ha gustado muchisimo!!!mirar si me a gustado que me la se de memoria de solo oirla 3 veces!!!jejejejeje. gracias a andrea y a maria unas de mi falla barrio de la luz he conseguido esta cancion tan chula!!! MI ENHORABUENA AL QUE LA ALLA ECHO!!!
Responder Permalink Internet Explorer 7.0 · Windows XP ·
Sagutxo Sagutxo Domingo, 27 de abril de 2008, 17:56
12
Mira que os gusta darle vueltas a las cosas. ¿Es que nadie de vosotros se da cuenta que es el típico vídeo para niños?. Cualquiera que tenga dos dedos de frente verá que es para niños pequeños. Como el "vamos a la cama que hay que descansar" o "Los Lunis". Luego habrá mayores que también les guste. ¿Y qué?. Vosotros supongo que tendréis padre. Y a pesar de ser mayor se habrá quedado con vosotros viendo El Gallo Claudio, El Correcaminos o Bugs Bunny. Y se lo habrá pasado estupendamente. Y no tiene nada de malo que a los adultos les gusten las cosas de los peques. A mi me preocupa más la gente que le gusta ciertos dibujos manga de mal gusto y peor calidad. Vosotros ¿nunca habéis sido niños?. Si ya habéis nacido adultos, intelectuales de la muerte y amantes de lo profundo... qué pena.
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
anika94 anika94 Martes, 29 de julio de 2008, 17:02
13
me gusta la kancion jeje la hubiera preferido para eurovision
Responder Permalink Internet Explorer 7.0 · Windows Vista ·
SOTO Lunes, 2 de febrero de 2009, 06:31
14
se la complicna mucho sobre todo el portugues es solo un video y a find e cuentas no sabemso con yue intencion fue creado a mi me gusta y yo sabre a que modo de gusta a cada quien nos gusta diferente a otros todo lo contraio y que? asi debe ser no? es solo un video hombre te gusta escuchalo bajalo dedicalo cantalo lo odias no lo veas de todos modos ya existe
Responder Permalink Internet Explorer 7.0 · Windows Vista ·
dainy julieth dainy julieth Viernes, 28 de agosto de 2009, 17:40
15
me parece que deverian ponerlo todo en el principal idioma el castellano . porque uno no entiende nada . pero me gusta mucho el conejito es divino gracias por publicarlo el divino
Responder Permalink Internet Explorer 7.0 · Windows Vista ·
Erika karolina Erika karolina Sábado, 25 de septiembre de 2010, 19:58
16
Amimeparecio masos por que no esta completa la cancion falta 3 estrofas mas hasique ponele las 3 estrofas que falta y le dire a todo lo que yo conosca de esta pajina que esta muy buena mañana bengo otravez y quiero ver las 3 estrofa y pone mas canciones de peluchito.
Responder Permalink Internet Explorer 7.0 · Windows XP ·
Publica tu opinión



Acepto las condiciones y políticas de privacidad de este sitio web.
Suscribirme a través de FeedBurner a los nuevos artículos del blog por email.

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.