Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Estadísticas de junio 2006 de Emezeta

Bueno, aprovechando el haber llegado al artículo número 500 del blog y seguir escribiendo con las mismas (o más!) ganas del primer día, publicaré a continuación las estadísticas de Emezeta (comparandolas con las de Enero).

El objetivo de esta entrada es, a parte de llevar un pequeño seguimiento, saber dónde falla y cuales son los aspectos más pobres del blog, para intentarlos mejorar a gusto de todos, además de datos que puedan interesar a otras personas como transferencia diaria del blog u otro. Además (esto es bastante importante), pido la colaboración de todo aquel que lee este artículo para que comente en el, todo aquello que echa en falta en el blog, le desagrada o le gustaría que cambiase, para irlo añadiendo a una lista para el próximo rediseño del blog. ¡Adelante sugerencias, cambios y posibles añadidos!

 Visitas desde 1 de octubre (2005) hasta 26 de junio (2006)
  • StatCounter: Se sirven 4,653 páginas totales de media al día, mientras que recibimos unas 2,832 visitas de media diarias (subida del 54% con respecto a las 1,311 visitas diarias de hace 6 meses).
  • Google Analytics:: Los porcentajes de navegadores se mantienen casi igual que hace 6 meses: 71% Internet Explorer, 25% Firefox y Opera con casi un 2%. Sin embargo, Windows sube hasta un 96%, Linux baja a un 3% y Macintosh apenas llega a un 1%.
  • Google Analytics:: De un 29% los visitantes que acceden a Emezeta desde una conexión RTB (Dial-up) pasan a un 18% (¿desaparición de lineas básicas o web muy pesada?). Mientras que un 49% lo hace desde ADSL o Cable.
  • Hosting: Uno de los cambios más importantes ha sido que Emezeta ha migrado de un hosting propio a uno profesional en Servage.
  • Transferencia: En Emezeta se transfieren 5,93Gb de media al día.
  • BlogoRank Hispano: En el ranking de ZoomBlog pasamos del puesto #42 al #8.
  • Alexa: En el Traffic Rank mundial de Alexa, Emezeta sube del puesto 243,816 al 72,926.
  • Bitacoras: En el top de bitacoras.com (que lleva ya bastante tiempo sin actualizar datos), permanezco en el puesto 574.
  • Technorati: En el Technorati Rank, Emezeta desciende desde el puesto 1,150 al 2,177 (con 1,636 enlaces desde 619 sitios diferentes).
  • En el Raking de blogs de Alianzo:: Emezeta aparece en el puesto #66 del ranking general, y #3 de Canarias.
  • Google PageRank: En el devaluado PageRank de Google, sigue apareciendo un PR de 5.
  • CompareBlogs: Según el servicio CompareBlogs de Fernando Plaza, Emezeta pasa de 82 suscriptores a 166 suscritores feeds RSS.
  • El servicio de estadísticas y control de feeds RSS FeedBurner muestra durante la última semana 474 suscriptores (de media).
  • En el ranking hispano de Kedume Emezeta aparece en la posición #19.
  • Google Adsense: 1.910.973 impresiones de páginas y 14.404 clics.
  • Estadísticas del blog: 501 artículos públicados, 4991 comentarios y 1577 comentarístas.

¡Gracias a todos por visitar Emezeta! ¡Ahora a recopilar todo tipo de información para mejorar el blog, añadir funcionalidades o cualquier cosa que se les ocurra!

Escrito por Manz, el , en estadisticas. Comentarios recibidos: 7.

7 comentarios de lectores
Xangel
Xangel
1

Lo único que no me acaba de gustar...es que entre la barra de la derecha y los margenes negros, me parece que queda estrecho el espacio para los articulos y los comentarios. Tal vez que eso estuviera más espacioso sería más "agradable". Sé que mucha gente todavia vive con un 600 x 800 pero tal vez se podrían reducir los márgenes negros de los lados. Y hacer más anchas las noticias y los post. Por todo lo demás enhorabuena. Solo es una sugerencia , como tu has dicho que pongamos. Animo y suerte con el blog!!!

balmasedano
balmasedano
2

Allá van algunos defectillos : A mí no me gusta el diseño, me parece demasiado simple comparado con los anteriores. Aunque eso es lo que se va a cambiar principalmente, ¿no? Por los comentarios, veo un detalle muy feo, que es que el icono del navegador del comentarista sale muy grande, no entra en el cuadro, y a consecuencia de ello, se corta y queda muy feo. La zona de escribir el comentario me gusta mucho cómo te ha quedado, pero estaría bien que pusieras más emoticonos Y por último, a pesar de ser problema del actual diseño, y que creo que deseparecerá, no me gusta el margen que has dejado entre la parte superior y la barra de la cabecera. Creo que esto es todo, y no te olvides de hacer como hasta ahora, aunque hagas diseños feos (bajo mi punto de vista), escribe el buen contenido de siempre.

jose
jose
3

es curioso porque a mí no sólo no me parece simple, me parece más bien recargadito, tiene muchas cosas a la derecha, el texto justificado también da una sensación como de desorden... quizá las letras muy grandes me dan esa sensación

telemarkado
telemarkado
4

Pues a mi me gusta tal como está! (y no es peloteo, simplemente me gusta)

Javi Moya
Javi Moya
5

a mi la cabecera tan grande no me gusta ! tambien me gustaría que cuando le diera a ver entradas anteriores salieran completas... no como enlaces... para mejorar el blog: mas tetas.. mas culos... mas chochos ! :-)

Elaine Marley
Elaine Marley
6

Ya te comenté el tema de las bandas negras, que estrechan la zona de los posts, pero más visualmente que otra cosa. Es el color, que simplemente estrecha. El tema del tamaño de letra yo lo veo muy bien, que hay veces que me dejo los ojos en algunos blogs. Además, tu no eres de los que cuentas tu vida en dos folios en cada post como para necesitar un tipo más pequeño. Me apunto a lo de más emoticonos, los veo escasitos. El tema de la barra a la derecha es verdad que a lo tonto se nos van acumulando cosas... Y además uno pierde un poco la perspectiva de que debe ir más arriba y qué más abajo. Por lo demás me gusta todo mucho, sobre todo el contenido. Y yo te apoyo con el tema del justificado, me parece lo suyo en un blog, aunque la gente no lo utilice muy a menudo. Yo también lo hago.

Meli
Meli
7

Esta ni bueno ni malo, ni grande ni chico, ni muy colorido no muy en blanco y negro...

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.