Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Font Thing: Gestor de fuentes TTF

The Font Thing es un excelente gestor de fuentes True Type para Windows.

Entre sus características está la posibilidad de ver el aspecto de fuentes TTF sin necesidad de tenerlas instaladas en nuestro sistema operativo. Asi pues, podremos instalarla si nos gusta el aspecto que vemos en la zona de pruebas donde se da la posibilidad de escribir el texto que queramos.

The Font Thing también nos permite desinstalar las fuentes de nuestro sistema que no nos gusten, crear colecciones, imprimir pruebas, renombrarlas, copiarlas a otra carpeta para trasladar a otro sistema, filtrar fuentes dependiendo de su tipo (serif, simbolos, caligraficas, monoespaciadas...) y muchas cosas más.

Un programa que puede resultar muy útil en algunos casos y que complemento con una web en la que te ayudan a encontrar esa fuente que buscas y no conoces su nombre.

Escrito por Manz, el , en software. Comentarios recibidos: 4.

4 comentarios de lectores
sergiomas
sergiomas
1

Yo utilizo FontViewer de http://www.ampsoft.net/ Lo mejor es que te permite instalar fuentes temporalmente mientras el programa está en marcha; para cuando necesites utilizar una fuente de forma puntual. saludos

Manz
Manz
2

Ese es el que usaba antes, pero que echaba de menos la opción de desinstalar fuentes de forma automática. Aunque la velocidad del FontViewer es sin duda su característica más interesante.

alan
alan
3

hola yo tengo el messenger live y no me la fuente de clores me ayudan chau losduendes_alan@hotmail.com

asdasdasdasdasdas
asdasdasdasdasdas
4

asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdadasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.