Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Fotomatón Emezeta

A todos nos gusta el Bloggersnap por su facilidad de uso (conectar webcam y listo), pero muchos se quejaban porque a veces no estaba disponible, porque tarda demasiado en cargar o porque no tienen webcam y que les gustaría hacer lo mismo pero con una foto.

¡No hay problema! En Emezeta pensamos en todos. Ahora en la zona superior derecha tenemos una sección llamada Fotomatón, donde podremos enviar nuestras fotos para aparecer en Emezeta.

Viene a ser una especie de mejora automatizada de la sección de enviar fansign, que se me estaban acumulando demasiados y no me daba tiempo a hacerlo manualmente. De momento el sistema está en pruebas y puede existir algún error, intentaré corregirlo a medida que vayan haciendo uso de él. Sólo se deben enviar fotos propias en formato JPEG (no usar GIF, PNG o BMP). Cualquier fotografía que pueda resultar malintencionada será eliminada. De momento no hay ninguna restricción, depende de como vaya funcionando lo mantendré o le haré algunos cambios.

En cuanto tenga algo más de tiempo le habilitaré la galería de fotos anteriores, un sistema para comentar las fotografías y si puedo (esto ya mucho más adelante) portabilizarlo y liberarlo a disposición de cualquiera o en forma de plugin para Wordpress.

¡Feliz fotomatón a todos!

Escrito por Manz, el , en emezeta. Comentarios recibidos: 5.

5 comentarios de lectores
Marche Radiuju
Marche Radiuju
1

He enviado una fotillo y parece que se sube sin problemas ¡Muy original! Al menos se ven mejor que las de la webcam.

Tenshi
Tenshi
2

Yuju!!!!!!! Envio...completado! Me gusta

yesenia
yesenia
3

holaaaaaaaaaaaaaaaaa

pepitu
pepitu
4

Hola Manz. Pues a mi me encantaría poder tener el Fotomaton en mi humilde blog, supongo que iras hasta arriba de trabajo, pero yo espero impaciente :P

FRANK
FRANK
5

Yo utilizaba trombiblog en mi sitio pero tambien tiene problemas, que tengo que hacer para tener este sistema, lo vendes?, si es asi te dejo mi correo para que me envies la información del costo, por cierto excelente trabajo

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.