Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Google vuelve atrás en el tiempo

Hace un momento, cuando voy a buscar unas imagenes en el google, me encuentro con algo extraño. Noto el google distinto. Lo veo igual que siempre, pero algo no me encaja... Entonces me doy cuenta... ¡Google tiene la interfaz de hace unos años! Observo que tiene las pestañitas con las cuales contaba antaño Google, un diseño la verdad, menos agradable que el actual.

Buscando un poco por la red, en Google Dirson encuentro que es un despiste de los responsables de Google en versiones hispana, que tras algunos cambios y acciones de mantenimiento se han «olvidado» de cambiar al nuevo look, y actualmente está con el antiguo diseño de Google. Pero la verdad, es que con ésto me he dado cuenta de las pequeñas mejoras tan importantes que ha introducido Google y que usamos día a día sin darnos cuenta prácticamente, como por ejemplo: Buscar imagenes con un tamaño definido (grande/mediano/pequeño), traducir alguna palabra de otro idioma u otras... (Si necesitais usar la versión con el diseño nuevo podeis usar el Google de otra localización como Google UK).

Por cierto, hace algún tiempo Google tuvo problemas con los servidores y el PageRank desapareció por un tiempo aunque luego volvió a aparecer a pesar de los rumores de que iba a desaparecer. Más tarde, comprobé que mi PR había cambiado, aparecía como 0. Como en otras webs, el PR si funcionaba pensé que quizás Google me habría penalizado por algún motivo, pero tras unos días comprobé que el PR subía a 1, para más tarde volver al PR 2 que he tenido hasta ahora. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Escrito por Manz, el , en buscadores. Comentarios recibidos: 1.

1 comentario de un lector
Misósofos
Misósofos
1

Lo cierto es que lo de pagerank me di cuenta. Al principio pensé que lo había perdido todo todito... Luego me percaté de que nadie tenía ;P En el momento en que leo esto, ya me sale el diseño actual de nuevo.

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.