Credit image

Impresión digital fácil y rápida

Con la revolución de las cámaras digitales en los últimos años, un tema que ha cobrado bastante importancia es la impresión digital de fotografías.

Artículo patrocinado

Con la revolución de las cámaras digitales en los últimos años, un tema que ha cobrado bastante importancia es la impresión digital de fotografías.

Ahora, de una forma mucho más versátil, el usuario final realiza las fotografías, las selecciona cómodamente en su ordenador, descartando las que no le interesen o hayan quedado mal y, finalmente, reuniendo las candidatas para pasar al formato de toda la vida.

La copistería Nuevo Zorita se dedica a temas de impresión digital y de digitalización de documentos en Madrid (Paseo Imperial 6), y pueden resultarte útiles si estás interesado en ambos conceptos.

El servicio que ofrecen es, en principio, especializado para grandes cantidades al mayor, aunque también se pueden realizar trabajos minoristas para usuarios finales y, sobretodo, conseguir acuerdos personalizados dependiendo de lo que busque el cliente.

Impresión digital

El servicio de impresión digital permite realizar un amplio surtido de productos, entre los que se encuentran fotografías, pegatinas, posters, tarjetas de visitas, calendarios, manuales, libros, presentaciones, folletos o diplomas (entre otros) en todo tipo de tamaños y materiales: adhesivos, transparencias, poliéster, vegetales, papel couché, etc.

Por ejemplo, se podría realizar libros con los álbumes de fotografías de tu perfil de Facebook, Tuenti, fotografías de cuentas de Flickr o similares. Un ejemplo sería el siguiente:

Los precios dependerían del volumen, por ejemplo, un álbum de 15 fotos tendrían un precio de 32,50 euros, pero a medida que aumentará el pedido, el precio es más económico (por ejemplo, un álbum de 40 fotos, costaría 40 euros). No obstante, a disposición del cliente hay un formulario donde se le atenderá su pedido concreto personalmente.

Digitalización de documentos

La idea del concepto de gestión documental es bastante simple. Se trata de pasar grandes cantidades de documentos, archivadores e información impresa, para transformarla en documentos informatizados, mucho más fáciles de archivar, organizar y ordenar (y en mucho menos espacio).

Para los lectores de Emezeta.com, la empresa ofrece un descuento de un 10% a 20% (dependiendo del volumen) en cualquiera de los productos de impresión digital y/o encuadernación.

Por ejemplo, la impresión digital de una foto de 50x50 cuesta normalmente 7 euros. Si pides al menos 10 copias, se quedaría en 55 euros (en lugar de los 70 euros correspondientes) y además se aplicaría un 10% (o hasta un 20%, dependiendo del pedido) si usas el código EMEZETA10-20. Aprovéchate de la oferta hasta el 15 de agosto.

En su web puedes pedir presupuestos para obtener más información de sus servicios.

URL | Copistería Nuevo Zorita

Escrito por Manz, el , en fotografia. Comentarios recibidos: 0.

Ningún comentario (aún)
Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.