Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Invasor Zim

Los Irken son una raza interestelar que planea dominar el universo, esclavizando o destruyendo los planetas que se encuentran a su paso...

Los Irken son una raza interestelar que planea dominar el universo, esclavizando o destruyendo los planetas que se encuentran a su paso.

Actualmente se encuentran organizando un evento llamado Ruina Inevitable 2, donde asignan distintas misiones a sus soldados, para colonizar o destruir planetas y acercarse más a su plan de dominación.

Zim es un pequeño extraterrestre, perteneciente a este grupo de soldados Irken con grandes ansias por dominar y servir a su raza. Sin embargo, es visto como una carga, un personaje tonto y torpe desde el punto de vista de sus jefes, los cuales identifican la altura como el grado de poder de un ser.

Zim el invasor, es designado para conquistar un olvidado e insignificante planeta llamado Tierra, y en cierta forma, librarse de tal carga para el imperio.

Es cuando, con ayuda de su querido robot G.I.R. (recolector de información basura), intentarán dominarlos poco a poco, haciéndose pasar por formas de vida de ese planeta:

A partir de entonces, la serie se basará en las andanzas de este extraterrestre, junto a los intentos de descubrirlo de Dib, un fanático de lo paranormal y el pasotismo de Gaz, su hermana gótica adicta a los videojuegos.

Esta serie de dibujos animados fue creada por Jhonen Vasquez y no tuvo mucha suerte al comenzar a ser emitida, por aquel 2001, en Nickelodeon. Sin embargo, algún tiempo más tarde, comenzó a ser mejor acogida entre otro público del que fue inicialmente destinado por la cadena (infantil).

Si no me equivoco, la serie sólo fue doblada al denominado español-latino, y el estilo de la serie recuerda mucho a dibujos animados como Beetlejuice o Ren y Stimpy.

Escrito por Manz, el , en series. Comentarios recibidos: 8.

8 comentarios de lectores
Zim
Zim
1

Yo encontré este dibujito hace alrededor de ocho años y me gustó mucho. Al punto de que terminé tomando como nick "Zim" (y ahí quedó). Está bueno encontrar otras personas que simpatizan con la serie cada tanto :)

  • 1
Lillu
Lillu
2

Yo la veía por encima del hombro de GeekDraz en su ordenador y me reía sin prestarle mucha atención :D El Zim es un maníaco! :)

  • -1
Brayan Habid
Brayan Habid
3

Esa serie fue excelente, todavía la recuerdo bien, en especial las cosas tan tontas que tenía por decir el robot (que, si mal no recuerdo, amaba el velcro)

  • 1
Paula
Paula
4

Aqui en Catalunya no han puesto nunca esos dibus,ehh!xD Hablamos español, pero no veemos lo mismo. Curioso. Un saludo y felicidades por su pagina. Y me encanto la entrevista que encontre sobre usted...

  • 1
chico_emo
chico_emo
5

waoo que super me enanta esa serie solo la veia en nickelodio passado un tiempo la quise volver a ver y no le encontraba no me sabia bien su nombre solo savia que se llamaba sim el personaje la busque mucho en google i nop lo pude encontrar hasta que puse dibujos animados de estraterestres y busque pag x pag hasta que encontre esta pag graxx ahora ya se que se llama y podre buscarlo en youtube byeeeeee ...^_^

Llyna o rellyna
Llyna o rellyna
6

Esa serie era genial jajajaja pena e d tn tarde en Nick Hits pero es genial, es muy chistosa

HOST
HOST
7

Esta serie me encanta, me la estoy volviendo a ver ahora, lastima que se quedo corto los capitulos por la maldita cancelacion. Los puntos fuertes de esta serie eran las duras criticas a la sociedad humana, por ejemplo en el capitulo que mandan a zim a un puesto de comida rapida a trabajar. Ademas estaba GIR, un personaje excelente por donde se mire, con esos trastornos de personalidad y su aficion por la comida basura, un robot muy humano vamos. Me atreveria a decir que es uno de los mejores personajes de la historia de animacion. Ahora la serie es todo un hito de culto entre sobre todo jovenes de 15 a 18, desde luego nickelodeon metio mucho la pata al querrer cambiarla siendo la mejor serie que hubo en el canal. -A Jhonen (el creador) le pongo un 10 por no querer cambiar sus personajes. -A nickelodeon le pongo un 0 patatero por no saber valorar las series de animacion de verdad.

LAURA
LAURA
8

Me encantaa esta serie y a un la sigo viendoo... :) esta genial nunca me voy a cansar de verla....mas que nada me encanta gir (el robot) jee es precioso muuy divertidoo

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.