Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Ironman, la película

Ironman es la nueva película del famoso superhéroe de la casa norteamericana de comics, Marvel.

Anthony Stark (Robert Downey Jr.) es un brillante emprendedor que durante su adolescencia entró en un programa de ingeniería electrónica del MIT. Poco más tarde, heredó Industrias Stark (dedicado a temas de armamento, munición y demás) de sus progenitores, fallecidos en un accidente.

Historia


Después de algún tiempo dirigiendo la empresa, Stark desarrolla un pequeño transistor que puede ayudar a EEUU en un cónflicto asiático, pero durante un viaje es gravemente herido (en una explosión de una mina) donde un trozo de metralla se le incustra en el pecho, dañandole el corazón.

El general Wong Chu se aprovecha de la situación, capturando a Stark y obligándole a construir armamento (junto al cientifico secuestrado Ho Yinsen). Juntos construyen una armadura ofensiva que ayudaría y mantendría a salvo el corazón de Stark y con la cuál se aprovecharía para escapar.

Trailer


A continuación, el segundo trailer oficial de la película Ironman:

Al igual que ocurrió en la película de Will Smith, Yo, Robot (donde presentaban como parte de la película el Audi RSQ), esta vez Audi ha apostado por un impresionante modelo: el Audi R8.

Cada vez es más frecuente el uso de publicidad inmersa en las propias películas (o series) y creo que esto produce un efecto positivo en los que ven el vehículo (no sé si porque el coche ya impresiona por sí sólo, o porque junto al superhéroe lo hace aún más impresionante). El caso es que es una muy buena estrategia.

La película se estrena en nuestro idioma el próximo 30 de abril.

¿Que opinas de la película, comic o publicidad de Audi en películas como Yo, robot o Ironman?

Escrito por Manz, el , en peliculas. Comentarios recibidos: 5.

5 comentarios de lectores
Nacho 001
Nacho 001
1

Es un comic al que se le metió la publicidad como a la mayoría de las películas, por 2 razones: 1º: Incluye un automovil de primera marca, que es promocionado en la película para que la venta del mismo sea relativamente positiva. 2º: Al final del segundo video se muestra una dirección URL de Audi que termina en /ironman. Si no hubieran querido hacer publicidad hubieran diseñado un automovil mucho mas exótico que ese al mejor estilo "Batimovil" por ejemplo. Pero claro, Audi se habrá pagado media película para estar incluido y mientras mas dinero le pongan en cima a la película mejor se desarrollara. Pero bue, al menos a mi no me molestaria ese tipo de publicidad en películas, por el lado de Audi le sirve para enriquecer ese modelo, ya que mas de uno va a decir "me compre el automovil de la película Ironman", y tal vez ese modelo también promocione a la película, quien dice que en las agencias de Audi no se muestre un afiche de la película Ironman con la imagen de ese modelo de automovil. Pero lo que importa es que la película sea buena, por que si llegara a ser un bodrio Audi podría pasar algo de vergüenza. Saludos. :)

Geekdraz
Geekdraz
2

Anda, no me esperaba ver nombrar a Iron Man por este blog... y respecto a lo de la publicidad en las películas, opino que veo más creible que Tony Stark use un Audi que no un "ironman-movil", dado que él es un playboy y como tal, le gustará ostentar y llevar vehículos último modelo; supongo que algún añadido de ordenador de abordo que se active con su voz y cosas así tendrá, como cuando en las películas de James Bond, el coche que usa saca un lanzamisiles y cosas así XDD Y sobre la publicidad en "Yo, Robot" (por cierto, que película más mala...) se puede ver de dos formas, una en que una serie de marcas han puesto mucho dinero para promocionarse y ya está, y otra es que, usando un estilo de narrativa de Ciencia Ficción Cyberpunk como la que hace William Gibson, que nombra siempre muchas marcas en todas sus novelas (maletas Samsonite, zapatillas Adidas, Walkman Sony...), hayan querido aprovechar eso y sacar dinero inspirándose en Gibson.

Kyrala
Kyrala
3

La peli parece entretenida y ese Audi me encanta. Habrá que esperar al 30 para ir a verla, a ver si no me decepciona como la mayoría de películas que veo últimamente...

Jorge lainez
Jorge lainez
4

ayer vi la pelicula y es espectacular, no sabes como la he gozado con mi hija, yo soy seguidor del iron man desde niño, y nunca pense que esta pelicula seria tan buena, atraz quedaron las historias de otros super heroes, creo yo que el guion es excelente y mas aun no creo, uqe hayan escogido mejor al actor Robert Downey Jr., es sin duda tony stark y sin pensarlo el mejor iron man, el auto audi que conduce es de acuerdo a la altura de personaje, todo en la pelicula es espectacular, una pelicula A1.

ikki
ikki
5

esta mejor esta pelicula que la segunda parte

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.