Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Joey, el spin off de Friends

Siempre me había gustado este hombre. Además de los chistes de Chandler, Joey (Matt LeBlanc) era lo mejor de Friends (y lo sigo pensando).

Harto de ver que todos sus amigos se casaban y decidían retomar sus vidas formando una familia, Joey decide viajar a cumplir su sueño: Convertirse en un prestigioso actor.

Joey se instala en L.A. junto a su hermana Ginna Tribbiani (Drea de Matteo) y Michael Tribbiani (Paulo Costanzo), su inteligente hijo.


Poco a poco, irán apareciendo personajes característicos de la serie como Alex (Andrea Anders), una abogada bastante guapa, o Bobby, su agente de audiciones.

Aunque apenas he visto algunos capitulos, la serie me ha gustado bastante, y empieza a enganchar como lo hacía Friends en sus tiempos, eso sí, costará acostumbrarse a no contar con Ross, Rachel, Monica, Phoebe y Chandler. Sin duda, Joey Spin Off será una serie para no perderse, que guarda el auténtico humor de este personaje concentrado en una serie donde actua como protagonista.

Escrito por Manz, el , en series. Comentarios recibidos: 6.

6 comentarios de lectores
stashhh
stashhh
1

A mi me encanta esa serie , un genio el tipo

Manuls
Manuls
2

Yo ya voy por la segunda temporada, está tremendamente bien :)

albelda
albelda
3

Alguien sabe el titulo de l acancion del principio???Respondan rapido.Gracias

cristina
cristina
4

soy la fan namber wuan d la serie me comprao to la temporada y me la tengo mas que viasta pero no me canso JAMAS!!!!!!!!!!!

Cantabruka
Cantabruka
5

ahora que he visto esto, he ensao en animarme a bajarmela en VO, xq lo que llevo visto (entre cuatro y fox) me ha enganchao bastante!! joey es el puto jefe :D

fewabvfc
fewabvfc
6

la canción es esta: Long Beach Dub Allstars - Sunny Hours

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.