Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Kancho

El kancho consiste en acercarse a tu víctima por detrás y uniendo tus manos en la posición "kancho? (ver fotos) acertar en el culo. ¡Sí! Existe una palabra para esto porque es un auténtico fenómeno entre los crios japoneses y parece que también está de moda en los colegios coreanos.

Al parecer el kancho, según cuenta Hector, se hizo famoso debido a las confesiones de un profesor de inglés que había recibido ya varios ataques de varios críos coreanos.

Además, parece que el "fenómeno" ha aumentado debido a que aparece en capitulos de Naruto, y sus seguidores más acérrimos también lo quieren practicar. Además de esto, lo más impresionante es que... ¡también existen máquinas recreativas llamadas Boong-ga boong-ga!

Vía Kirai.

Escrito por Manz, el , en curiosidades. Comentarios recibidos: 9.

9 comentarios de lectores
DaNiTo
DaNiTo
2

En Naruto esta técnica se llama 1000 años de dolor xDDD. Se la hace su maestro al principio de la serie.

Snypher
Snypher
3

Entonces la gracia es ir por detras y hacer que le metes a alguien tus dedos por tu culo? Que tontos los chinos estos

Irian
Irian
4

Bueno, en Naruto uso un libro. Como que con los dedos... ugh.

DaNiTo
DaNiTo
5

No no.. Los dedos indices... Es decir, juntó las manos e introdujo los dos índices a la vez. Snypher la "gracia" es que éste hecho duele y no es hacer que metes... Es directamente meter a través de la ropa.

Betta
Betta
6

Jajajaja... eso sí que es que te den por culo!

Ruyk
Ruyk
7

Pues yo empezaría a preocuparme, según me contaron Panini va a licenciar Naruto en españa... ¿Se imaginan que se ponga de moda entre los críos hacer el Kancho ese igual que se puso de moda ir haciendo "onda vital" por la calle cuando licenciaron Dragon Ball??

Sapito
Sapito
8

Yo estoy seguro que si ponen esa máquina por mi barrio, no dura más de dos días, pero no precisamente por hacer el Kancho con las manos...

Johnymepeino
Johnymepeino
9

Estoy de acuerdo con Danito en lo de doloroso en extremo. Es como cuando de joven iba en bicicleta y en un bache el sillín me golpeaba el "entrehuevo" Osea, esa zona que va del guevamen al ano. El dolor duraba días

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.