Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Les Luthiers: Se destetó teté

Les luthiers, en este acto liderado por el grandísimo Daniel Rabinovich, nos demuestran porque son unos de los cómicos favoritos de muchas personas con una actuación realmente brillante:

Fue una de las primeras actuaciones que más me gustó de ellos, después de oír el también magnífico La bella y graciosa moza marchose a lavar la ropa.

Escrito por Manz, el , en les luthiers. Comentarios recibidos: 3.

3 comentarios de lectores
Shadow
Shadow
1

No puedo aguantar... tengo que decirlo una vez más, son geniales podrías poner mil artículos más de ellos (que se pueden hacer perfectamente ) y seguiría comentando mil veces más lo mucho que me gustan... Sobre Daniel pues no hay palabras para describirlo, solo hay que ver "Cantata del adelantado Don Rodrigo Díaz ..." cuando sus propios compañeros no pueden aguantar la risa por sus improvisaciones

Luly
Luly
2

estaba buscando les luthiers en el google y aparecí acá.. muy buena la página y muy buenos los videos.. adoro a Daniel, me parece un humorista ejemplar... y la improvisacion que se mandó en la cantanta del adelantado don rodrigo díaz de carreras.. y me encanta comoo toca el piano Carlos Núnez.. en finn los admiro a les luthiers.. tienen un humor inteligente envidiable.. x) como se llama la obra en la que sale el video de arriba, esque yo solo vi a Daniel presentar un fragmento en Grandes Hitos.. si me podes contestar.. luly_3_26@hotmail.com .. gracias!

Rómulo  Maza C.
Rómulo Maza C.
3

simplemente geniales.que pena que no pude verlos cuando viniéron a Perú.Eran muy caros 100 dolares.

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.