Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Les Luthiers: Valdemar y el Hechicero

Otro gran número del espectáculo Los premios Mastropiero de Les Luthiers es el cuento de Valdemar y el Hechicero, una historia infantil con un extraordinario instrumento.

Valdemar y el Hechicero es el número final de uno de los últimos espectáculos de Les Luthiers, su nombre: Los premios Mastropiero.

Como nos suelen tener acostumbrados, Les Luthiers nos sorprenderán con el uso de un impresionante instrumento: el alambique encantador.

El espectáculo es una parodia de las entregas de premios a las que estamos acostumbrados y Valdemar y el Hechicero es una comedia musical infantil de Diego Dalbés, que participa dentro de la entrega de premios.

En la obra de Diego Dalbés (recursivamente, dentro de la obra de Les Luthiers), el príncipe Valdemar (con la ayuda del Mago Merlín) intentará rescatar a su amada de las garras del malvado hechicero, que la tiene secuestrada en su castillo.

Por cierto, si quieres ir a Madrid a verlos (Noviembre), date prisa, quedan muy pocas entradas.

Escrito por Manz, el , en les luthiers. Comentarios recibidos: 3.

3 comentarios de lectores
Italia
Italia
1

Muy buen número este, al igual que otros muchos más. A Les Lughiers los descubrí hace como un año y desde ese entonces no he podido dejar de ver sus dvds :)

Mila
Mila
2

La verdad que si no fuera por mi hermano mayor me hubiera perdido de las muchas risas explosivas al ver a Les Luthiers :D y de lo ingeniosos que son para hacer de diversos materiales instumentos de arte que combinan perfectamente con sus grandes voces y con ese sentido del humor que les caracteriza a estos ya no tan muchachos artistas ..xD me encantan :D

SANTOS CARRILLO
SANTOS CARRILLO
3

mire hermano disculpe es que es mi primera vez que yo estoy frente a una computadora es por eso que se me dificulta hacerlo correctamente pero quiero pedirle que me ayude referente a mi trabajo porque siento que no me rinde el dinero

  • -1
Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.