Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Logitech Full Equipe

Logitech está realizando una campaña llamada Full Equipe donde encontrarás interesantes productos junto a un sorteo de un FIAT 500.

Estas navidades, Logitech está llevando a cabo una campaña denominada Logitech Full Equipe, donde puedes ganar desde un coche hasta productos Logitech.

Veamos el siguiente análisis de 4 de los productos de Logitech que puedes adquirir:

Harmony 515 Remote


Harmony 515 es un mando universal con el que podrás controlar desde un mismo dispositivo los diferentes aparatos que tengas (TV, reproductor DVD, equipo de música, ordenador, climatizador, electrodomésticos...), seleccionandolo previamente en una lista de compatibilidad, la cuál me parece increíblemente completa.

Quizás una de las pegas del sistema, es que requiere crearse una cuenta online en el proceso de instalación para configurar el mando.

Pero esto no es en vano. Gracias a ello, cada cierto tiempo Logitech realiza actualizaciones para incorporar más y nuevos dispositivos, y eliminar la necesidad de configurar manualmente las funciones... Basta con seleccionar el dispositivo a controlar ¡y listo!

La pantalla facilitará tremendamente la tarea de seleccionar el dispositivo deseado y poder realizar las tareas deseadas para cada dispositivo con apenas 2 o 3 clics. Incluye 4 pilas AAA.

Compact Keyboard K300


El Compact Keyboard K300 es un teclado de tamaño reducido, simple pero a la vez muy cómodo.

Uno de los puntos fuertes de este teclado, es el tacto de sus teclas, silencioso y con la presión necesaria como para no pulsarlo por error.

Además, el teclado tiene una secuencia de teclas especiales para acceder a funciones especiales, con una luz naranja que se intensifica al pulsar la tecla de función.

Wireless Mouse M505


El ratón Wireless M505 de Logitech, es un sencillo y pequeño ratón inalámbrico que funciona con tecnología láser para una mayor precisión.

Funciona en modo de larga duración (hasta 15 meses) con 2 pilas AA, y utiliza un sistema de recepción Unifying con un minúsculo adaptador USB que puede utilizarse para añadir más dispositivos inalámbricos.

Cooling Pad N100


El ergonómico soporte para portátiles con ventilador Cooling Pad N100 de Logitech es una forma genial de mantener baja la elevada temperatura que soportan a veces nuestros portátiles.

El soporte incluye un ventilador interno prácticamente silencioso (27dB) y se conecta vía USB, apenas consumiendo batería (5V a 200mA).

Recordar que si además quieres participar en los concursos Logitech, puedes entrar en el sorteo de un FIAT 500 realizando una compra de cualquier producto Logitech (que supere el precio de 29,90 euros) o enviando un SMS para entrar en el sorteo diario de algún producto Logitech. Más información sobre el concurso.

Escrito por Manz, el , en hardware. Comentarios recibidos: 1.

1 comentario de un lector
bereniceloom
bereniceloom
1

¡Boh! pero yo lo que quiero es un auténtico COCHE LOGITECH Full Equipe xDDD

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.