Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Los guionistas de Perdidos

Perdidos. La serie agridulce. Muchas personas piensan que es de las mejores series que existen. Otras, sin embargo, piensan que los perdidos son los guionistas.

Lo que sin duda es cierto, es que Perdidos (Lost), que empezó con una brillante primera temporada, ha ido creando misterios tras misterios inexplicables, que a lo largo de sus siguientes temporadas han llegado al punto en el que muchos de sus seguidores piensan que los guionistas no tienen ninguna idea definida del final y se inventan los acontecimientos sobre la marcha.

Quizás estén equivocados y el final de esta serie desvele a sus espectadores la mayor obra de arte televisiva creada en forma de serie de misterio, pero de momento, el malestar generado es tan grande, que se ha llegado a hacer un video-parodia de sus guionistas.

Evidentemente, recomiendo no verlo a aquellos que aún no hayan visto la serie y no quieran sufrir spoilers.

¿Tú qué opinas? ¿Qué te parece la serie Perdidos? ¿De qué bando eres?

Escrito por Manz, el , en series. Comentarios recibidos: 10.

10 comentarios de lectores
glucko
glucko
1

Se han alargado demasiado. Una buena serie se ha convertido en una telenovela sin final lógico. Odio la tónica que están adquiriendo todas las series en general, eso de que nunca terminen, y ya practicamente no veo ninguna

Patroclo
Patroclo
2

Jajajaja, la verdad es que han ido alargando la serie demasiado y a perdido interes. Y me resulta dificil creer que tengan explicacion para todos los misterios, seguramente tendra un final decepcionante. Espero estar equivocado. Saludos. PD. No pongo tildes porque estoy en un pais extranjero en un teclado que no tiene.

Lillu
Lillu
3

Oye, que si meten lo de la tortuga mágica tendré que volver a verla, qué pasada! ... Pero mientras, seguiré pensando que los perdidos son los guionistas :D saluditos

NImphia Smith
NImphia Smith
4

Pues yo seré muy confiada pero tengo esperanzas en que la serie sigue un camino concreto hacia un final apoteósico, jajajaja.

gruncho
gruncho
5

A mi me encanta, aunque se les vaya mucho la oya y cada vez se inventen una gilichorrada diferente. Parece que cada capítulo nuevo que ves has perdido el tiempo pensando qué demonios va a pasar.. total te puedes esperar cualquier cosa y el misterio simepre esta ahi y yo creo que eso es lo que mola, que no sea siempre igual la serie si no seria muy cansina! Saludos!

Ami
Ami
6

Es la mejor serie jamás contada y soy una firme creyente de que nada en los guiones está por azar...pero me he reido muchísimo con el video. Estoy esperando deseosa la quinta!!

Manuel
Manuel
7

Pues yo pienso que la serie es lo mejor de la televisión de hoy... Cierto que se han alargado demasiado, pero la última temporada emitida ha sido brillante... se empiezan a esclarecer muchos de los misterios, al tiempo que se abren otros relacionados. Pero sin dejar que transcurra demasiado tiempo entre su planteamiento y su solución...

Dani
Dani
8

Los que decís que es demasiado larga y ha perdido interés está claro que no la seguís, quizás vosotros habréis perdido interés pero para mi Lost es cada vez mejor, tiene un guión de envidia como se ve y quizás muy inteligente, quizás a algunos les faltará inteligencia para ir entendiendo o igual es que lo ven en inglés subtitulado y se enteran de la mitad. Lost es y será la mejor serie jamás creada, es inigualable y punto.

Vaya tela
Vaya tela
9

Pero como demonios osáis a decir que los guionistas están perdidos????, quien sois vosotros para opinar de guionistas si no tenéis ni idea de hacer guiones???. Yo alucino, soy fan de lost, y cada vez es MEJOR!

Vaya tela
Vaya tela
10

@glucko: no tienes ni idea

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.