Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Manz v2.3 loaded

Manz v2.3 successfully loaded. 23 añitos...

¡Quiero felicitaciones gráficas (Foto cámara), comentarios y enlaces! ¡A ver quién me hace la felicitación más original!

Escrito por Manz, el , en emezeta. Comentarios recibidos: 37.

37 comentarios de lectores
Viktor
Viktor
1

Felicidades! Como felicitación no será la más original, pero sí te puedo decir como expresar tu cumpleaños e una forma más... diferente, haciendo la simetría horizontal y vertical de las letras epsilon y tau. Quedaría algo parecido a esto (descargar imagen)

Gina
Gina
2

felicidades :D:D:D:D:D

burgales
burgales
3

Muchas Felicidades!!!

Xelso
Xelso
4

Felicidades Manzito!

 Adrian
Adrian
5

Felicidades manz!

Lone Soul
Lone Soul
6

Felicidades otra vez!!!, ahora solo falta los tirones de oreja ciberneticos

xoacas
xoacas
7

Feliz cumpleaños y próspero año nuevo. ¿No me invitas a tu fiesta? Llevaré panchitos y fanta limón.

Kami
Kami
8

Cumpleaños feliz! cumpleaños feliz! te lo deseamos todos los "cierres de Klin"! cumpleaños feliz! Feliz cumple Manz! Y buena suerte a todos! Kami P.D.: Puedes sustituir "cierres de Klin" por todos los ingenieros de mocosoft... Pero entonces en vez de Manz te empezaría a llamar Vista... ;-)

Sinclair
Sinclair
9

4 - 8 -15 -16 - 23 !!! - 42 Ya vas llegando al final !! Felicidades !!

Diana
Diana
10

Hombre!! mira por dios que llevaba muchisimo tiempo sin pasar por aqui y justo paso cuando es tu cumple!!! jejejejej Muchas Felicidades!!! no sera original pero te he dejado un regalito en mi pagina xDD http://arwen212.spaces.live.com/ y no te quejes que se hace en un momento, asi ademas te conoceremos un poco mejor :P. Que lo pases muy bien y te regalen muchas cositas!!

JKDsan
JKDsan
11

Una felicitacion original???? mmmmm ¡¡Felicidades!!

Javi Moya
Javi Moya
12

felicidades neng ! :-) que jovencito... un pipiolo :D

Carol
Carol
13

¡Qué regalón mas grande eres! Felicidades.

kari
kari
14

felizzzz cumpleee manz y q en tu dia y todos los demas la pasesss rechevere y como se dice por aca en peru ...Que botes la casa por la ventana ok un besote

DraXus
DraXus
15

Felicidades y que cumplas muchos más

MiSaKo
MiSaKo
16

FELICIDADESSSS!!!!!!!!!!!!!!!... prepara esa oreja xDDD k kuando te pille!!!! :jaja:

Dagor
Dagor
17

Otro de mi quinta!!, Felicidades Manz. PD: No nos traes un nuevo rediseño del blog por tu cumpleaños?

Clau
Clau
18

Felicidades Manzitooooo!!!! espero que hagas una macro fiesta y que te lo pases genial!!! enga un beso y un abrazo.cuidate

angeek
angeek
19

Felicidades, sigue así. (me refiero con el blog) y con tus trabajitos. (Por cierto muy bueno tu programa que transforma a web el log de apache). Un saludo

Recurrente
Recurrente
20

Jajaja, felicidades! Ten cuidado, porque a partir de la versión 3.0, cada vez cuesta más arreglar los bugs, a los programas les cuesta funcionar durante demasiado tiempo (en especial altas horas de la noche), etc.....

Zoen
Zoen
23

Wow los reyes me han traido 23 regalos? .... Mierda aun no es navidad xD Mientrastanto... Felicidades! Aunque 1 hora y 20 minutos tarde!

pablo
pablo
24

23 años de puto

Yohnah
Yohnah
25

Hoy no salia el windows vista? no lo recuerdo... si no es así: FELICIDADES MANZ!!!! Y si es así: FELICIDADES MICROS.....!!! (ups casi digo la palabra inombrable :P)

ashacz
ashacz
26

01000110 01100101 01101100 01101001 01100011 01101001 01100100 01100001 01100100 01100101 01110011 00100000 01001101 01100001 01101110 01111010

Luis Rivoira
Luis Rivoira
28

Felicitaciones y muy buen año 2007 . Saludos

Berenice
Berenice
29

Felicidades Sé que no es muy original y que llega con retraso, pero no pude felicitarte antes

Salvador
Salvador
30

10 REM COMPROMISO PARA FELICITAR A ESTE, EN EL ENTRAÑABLE BASIC 20 FOR A=1 TO 10 30 LOCATE A.A:PRINT "Feliz cumpleaños Manzitu" 40 NEXT A 50 END

Averia
Averia
31

Bueno original no soy mucho pero de todas maneras muchas felicidades!!!

Cesarius
Cesarius
32

Me uno a los saludos, mis mejores deseos para ti!!!

Rafael
Rafael
33

Manz! Muchas felicidades! Un dia quiero ser como tu! .. te lo digo en sério! Mucha suerte en la vida man! o mejor Manz!!

ale8
ale8
34

muchas felicitaciones !!!!!!!!!! algo tardadas pero seguras jejeje

Miguel.C.V.
Miguel.C.V.
35

Más vale tarde que nunca.Muchas felicidades.Y ahunque estés en una isla,yo sé que llegarás mucho más lejos que sus contornos.:)

Juan
Juan
37

¡¡¡Felicidades!!!

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.