Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Microsano

Hablando con Manuls me entero de un nuevo concurso de posicionamiento, llevado a cabo por HazRuido.com.

Para los que estén algo descolgados de este tipo de juegos lo explico brevemente: Se trata de ver quién consigue aparecer en la primera posición de Google España al buscar la palabra escogida para el concurso. La palabra del concurso actual es Microsano (¿tendrán algo que decir los Microsiervos con respecto a la palabra?), y parece que de momento no hay ninguna entrada.

La verdad es que nunca me he sentido atraído por este tipo de juegos, ni tampoco por poner enlaces entrantes por todos lados, pero si estoy interesado en la parte técnica, observar como va evolucionando y demás. También sería interesante esperar a ver si Michel comenta algo al respecto por aquí o por su blog, ya que si no recuerdo mal, en el último concurso la palabra que decidieron elegir fue la que da nombre a su blog El Telendro.

Aquí tienen las bases del concurso por si alguien se quiere apuntar.

Escrito por Manz, el , en blogs. Comentarios recibidos: 7.

7 comentarios de lectores
Michel
Michel
1

Efectivamente, el anterior concurso que organizó dirson dio nombre a mi weblog. Como ves tienes que tirar de tu memoria porque otros (extrañamente) no te lo han querido recordar... Nada, que el señor Dirson no es santo de mi devoción por muchas y muy diversas razones. (el cariño es mutuo) Además, ya estoy cansado de tanto concurso. En el último año y medio ha habido más de media docena de concursos de posicionamiento en español. No creo que se vea nada nuevo... este post el domingo entre los primeros puestos, hordas de "firmantes" se pasarán por aquí.... Un saludo Manz

Elaine Marley
Elaine Marley
2

O.o Pos yo no me entero de na...

Manz
Manz
3

Elaine, basicamente se trata de un juego con una palabra inventada (microsano) que no devuelve ninguna coincidencia en el buscador google para ver en un plazo de tiempo quién consigue acabar en la primera posición (primer resultado de google).

Driadan
Driadan
4

Estaria bien que hiciesen el mismo concurso pero con palabras ya existentes y teniendo en cuenta el ayudar a la gente que las busque, al menos seria mas util que una palabra inexistente.

Johnymepeino
Johnymepeino
5

Este tipo de iniciativas me resultan infumables y sólo sirven para echar más por tierra la imagen que últimamente estan dando los medios sobre "Qué es un blog". Necesitan triunfitos y hermanas/os blogueros, para luego decir: Ooooh, un blog es un arma poderosísima... pero no para estar en manos inexpertas y en chavales que sñolo buscan destacar. Tiempo al tiempo chicos. Distinto sería --al menos-- lo que afirma Driadan 8con el que estoy completamente de acuerdo). Animo

Elaine Marley
Elaine Marley
6

Manz, me referia a que no entendia el comentario de Michel. Ez que eztoy poco al tanto de loz cotilleoz de la blogosfera.

Microsano.org
Microsano.org
7

Sí, yo estoy participando en el concurso "microsano". En mi opinión es interesante, ya que se pueden evaluar muchas cosas sobre Google y otros buscadores, así como hacer contactos con otros Webmasters. Además, si por llenar con algo de basura la red, surge tan sólo un blog como telendro.com.es, vale todo la pena :)

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.