Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Mike Oldfield: The Chamber

En esta ocasión traigo un interludio del disco The songs of distant earth, del inigualable Mike Oldfield. Precede al tema Hibernaculum, ideal para todos aquellos que gustan de canciones instrumentales con cantos gregorianos, similar al estilo del también digno de mencionar Enigma.

En Belleza sin palabras hacen un excelente repaso a este disco de Mike Oldfield. Por nuestra parte, como The chamber no tiene videoclip, me he encargado de «fabricar» algo parecido... Espero que les guste.

Para los que se queden con ganas, les recomiendo encarecidamente Hibernaculum, la continuación de este interludio.

Escrito por Manz, el , en musica. Comentarios recibidos: 7.

7 comentarios de lectores
teimagino
teimagino
1

Gracias por esta estupenda referencia. Me ha parecido un tema muy interesante. Sigo tu blog habitualmente, me encanta lo que estas haciendo y te animo a seguir por este camino.. Mi blog recoge temas muy similares y hay muchas referencias culturales, tecnológicas, politicas... Te invito a visitarlo. De verdad que tengo material MUY bien seleccionado. Recibe mi apoyo y un saludo afectuoso http://teimagino.com/index.php/

Sonya
Sonya
2

Me ha gustado mucho. te quedó genial. A ver si le haces un vídeo a alguna de tubular bells, que es de mis favoritos

Charlie
Charlie
3

Sin duda el mejor disco de Oldfield. Os recomiendo la lectura del disco homónimo de Arthur C. Clarke. Si además de fondo os ponéis este disco alucinareis... :)

David
David
4

Gran disco y gran músico.

Marche Radiuju
Marche Radiuju
5

La verdad esque nunca me gustó este hombre

Pedro
Pedro
6

Para gustos...sin embargo, considero que no ha habido músico más grande que Oldfield en siglos. Un GENIO en mayúsculas. TSODE es un gran trabajo en imaginación y bellísimos sonidos, pero no le daría el primer puesto en su propio ránking; para mí lo es Ommadawn...pero como dije al principio..para gustos..

mispeguez
mispeguez
7

la verdad me parece de fabula tu lista, antes habia estado buscando esta gran lista y lo bueno que encontre la tuya, esta muy padre que bueno que se te ocurrio. ha crees poder pasarme los archivos a mi correo te lo agradeceria infinitamente. nos vemos

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.