Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

MP3Ext, integración de tus MP3 en windows

MP3ext es una extensión para instalar en nuestro sistema Windows. Es uno de los programas más antiguos que aún sigo usando, junto al querido Picaview.

MP3 Info extensión es un pequeño complemento, que al instalarlo en windows observaremos que todos nuestros iconos de los ficheros MP3 se reemplazan por un icono por defecto con su calidad en kbps:

Además, MP3ext tiene posibilidades bastante interesantes como, por ejemplo, editar los ID Tags del MP3 (individualmente o de forma masiva), incluir la letra de una canción en formato de texto, establecer un icono individual a cada MP3 e incluso una imagen embebida en el propio fichero, todo ésto sin hacer incompatible dicho MP3 con cualquier otro programa.

Algo más escondidas, tiene algunas opciones para establecer patrones para renombrar MP3, capitalizar o cambiar los carácteres _ por espacios en blanco. También establecer acciones específicas para llevar a cabo con dichos ficheros MP3.

Por si fuera poco también puedes usar skins para cambiar la apariencia de los iconos, y hacerte tu propio tema si así lo deseas. Yo he realizado un theme que puedes descargar aquí: Emezeta theme para MP3ext.

Por si fuera poco, esta maravilla es un software de dominio público.

Web oficial: http://www.mutschler.de/mp3ext/
Descarga: MP3 Info Extension 3.4 beta23

Escrito por Manz, el , en software. Comentarios recibidos: 7.

7 comentarios de lectores
Snypher
Snypher
1

Parece bastante interesante el programa, vmos a ponerlo y ahora informaremos de que me parece..

Ferni
Ferni
2

Ya lo use desde hace tiempo,pero no sabia q se pueden hacer Skin propios.

SaeTa
SaeTa
3

MP3ext- He instalado el programa que baja automáticamente de la Web original, y no hace nada de nada. Trabajo con Win2K Pro. Por cierto yo tambien tengo instalado el Picaview y me funciona de perlas. Saludos.

Manz
Manz
4

SaeTa: El programa no tiene ningún menú y por defecto creo que se instala en Archivos de programa. Puede ocurrir que algún otro software que use MP3 te haya modificado el icono. Comprueba si es así, o de forma aún más rápida, volviendo a instalar el programa. Saludos

robenoce
robenoce
5

Hola, He instalado el programa, no me funciona. Es para WindowsXP???

Manuel Floyd
Manuel Floyd
6

Sabes he bajado Discos desde Emule y vienen con el tipico guion bajo "_ " y no se como hacer para cambiarles el nombre masivamente con este programa. Saludos ;)

Javier
Javier
7

Muchas gracias por las aportaciones.

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.