Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

No modificar USE en gentoo

Extraído literalmente de la documentación del Gentoo:

No haga ninguna modificación en la variable USE si va a realizar una instalación stage3 con GRP. Puede modificar la variable USE después de tener instalados los paquetes que desee.

¡Los Gremlins serán avisados para atacar su sistema si ignora este aviso!.

Fuente: Ruyk.

Escrito por Manz, el , en linux. Comentarios recibidos: 6.

6 comentarios de lectores
mimetist
mimetist
1

Dios mío!! así que fue por eso... CONVERTÍ MI VIDA EN UN INFIERNO!!! oh... buaaahhh ha ha.... buaaaaaaa... (estoy llorando)

xergio
xergio
2

Uf, creo que nunca he usado el stage3, siempre he tirado desde la 1. Pero si no recuerdo mal, ahora el stage "oficial" es el 3 no? no sé si lei algo así en la GWN...

Ruyk
Ruyk
3

Tampoco hay que ser alarmistas, los gremlins tienen la vida muy ocupada, y sólo atacarán a los incautos que modifiquen las USES cuando hagan la instalación GRP (Precompilada). Para el resto de gente, modificar las USES no sólo no está prohibido, sino que está estrictamente recomendado!

Driadan
Driadan
4

recientemente instale gentoo en el portatil y no recuerdo que fuese la 3 donde no recomendaban el cambio de los flags de use, sino al usar una serie de paquetes precompilados. Voy a buscarlo. Efectivamente: Warning: Do not make any modifications to the USE variable yet if you plan to use our prebuilt packages (GRP set). You can alter the USE variable after having installed the packages you want. Gremlins are known to attack your system if you ignore this warning! sacado del manual para amd64 Sorry por ser tan "tiquismiquis", pero lo anterior podria llevar a error a alguien y tener mal configurado el sistema. Aun asi sigue siendo curioso lo de los gremlins. Otro ejemplo, la regla numero 6 de la guia para newbies de la programacion de pygame.

Driadan
Driadan
5

anda, ahora he visto que lo de GRP si estaba mencionado (ruidos de golpes de cabeza contra la pared) eso por hablar....

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.