Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

NoticiasGL, nuevo servicio de noticias

NoticiasGL es un nuevo servicio de la mano de Sergio Lucena que pretender convertirse en un gran sistema gestor de noticias.

Muy al éstilo de las web 2.0, este agregador de noticias, permite buscar rapidamente en su base de datos, artículos sobre temas de nuestro interés, así como buscar en una nube de tags por categorías o etiquetas, en una lista de artículos más votados, etc.

Es posible suscribirse por email a las noticias, así como al RSS del sitio web, además de realizar un seguimiento por Technorati. Esto no es todo, ni mucho menos. Nada más entrar al site, podemos seleccionar el país en el que nos interesa centrarnos, con sus subcategorías.

Uno de los temas más interesantes de este sitio web, es que es posible agregar RSS externos como fuente de noticias (tras un periodo de 24 horas, en que se someterá a una posible aprobación si cumple las normas), ampliando su base de datos. Las fuentes son actualizadas cada 5 minutos, y existen más de 200 fuentes de calidad actualmente.

En un futuro, se planea implementar un sistema de comparación de mismas noticias en diferentes medios (entre otras características), feature que al menos, personalmente, me resulta especialmente curiosa y muy agradable.

Escrito por Manz, el , en analisis. Comentarios recibidos: 0.

Ningún comentario (aún)
Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.