Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Oliver y Benji si fueran reales

Unos chicos de Toledo (Sonseca) han realizado un corto casero en el que parodian la mítica serie de Campeones, también conocida como Oliver y Benji.

El vídeo resultó ganador en el concurso de videos caseros Tu momento de fama de PinnacleShare de España, y hay que reconocer, que para ser un video casero, está bastante conseguido con respecto a la similitud con la serie de dibujos animados que tanto desafiaba las leyes de la física.

Al final también están incluidas las tomas falsas.

Escrito por Manz, el , en videos. Comentarios recibidos: 7.

7 comentarios de lectores
Historia
Historia
1

Hay que ver cómo se lo curra la gente...jeje, desde luego que se merecen el premio! Felicidades por el sitio y por el ritmo de actualización tan alto y bueno :)

Epikuros
Epikuros
2

Na, si quereis ver Oliver y Benji en plan de carne y hueso, lo ams parecido es esta pelicula con tnos de humor: Shaolin Soccer

VuelosAsequibles
VuelosAsequibles
3

Que bueno! vaya sombrero, lo que más mola es que reconocemos todas las flipadas que hacían los personajes, y claro quedan un poco ridículas... Casi tan impresionante como el corto son las tomas falsas, se lo han pasado bien rodando y encima ganan.

pedromolleda
pedromolleda
4

muy bueno... me gusta tu blog, enhorabuena... sigue así

Lean Lee
Lean Lee
5

Muy bueno!!! Yo te paso los mejores para mi, Miralos, la verdad que tienen ingenio estos 2 rememorando uno de los mejores juegos que hubo en la historia!!! Mortal Kombat! Aunque no puedo decir que fueran reales ya que les falta algo de contextura física para serlos jajaja. http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=2037493669 Y si queres uno bastante particular de un monito karateca, te lo paso: http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=784348108 Saludos, suerte

yoa
yoa
6

Excelente tio, eso esta muy bueno..

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.