Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Opina sobre Emezeta.COM

Esta vez dejo a un lado la temática que suelo seguir en el blog, para hacer una entrada un poco «ombliguista», como suelen llamarlo algunos.

El motivo de esta entrada es que todo aquel que me lea en estos momentos, deje un comentario con algunos datos que para mi serán muy importantes y que me ayudarán a mejorar, conocer mis errores, y sobre todo, lo que quieren y buscan mis lectores.

En primer lugar, quisiera que en cada comentario, a parte del nombre del lector o visitante, me indicaran como conocieron Emezeta.COM (a través de que Blog o página, buscando qué y en que buscador...), que es lo que más os gusta u os llama la atención de Emezeta y que es lo que más os molesta o no os gusta. Por supuesto si no quereis aportar cualquiera de esos datos podéis dejarlos sin escribir, pero es infinitamente importante que no abandoneis el post sin dejar el comentario, ya que conocer el promedio de lectores habituales aproximado del blog es uno de los objetivos primordiales.

Finalmente muchas gracias a todos por aportar vuestro granito de arena que sin duda, me ayudará tanto. Un saludo.

Escrito por Manz, el , en emezeta. Comentarios recibidos: 29.

29 comentarios de lectores
Snypher@Gmail.com
Snypher@Gmail.com
1

Conoci: Conocí Emezeta de primera mano de nuestro amigo Manz, ya que me comentó que estaba haciendo una página web. Así me vicié en este Site. Lo mejor: Lo mejor de Emezeta, es que es una página donde puedes encontrar todo tipo de noticias. leiendo una, puedes acabar dandole vueltas y pensando, puedes partirte la caja, o puedes ampliar tus conocimientos sobre la informática o de algún programa en General. Lo peor: Y lo peor de este sitio, es quizás que los menus de la derecha, para entrar en algunos tienes que bajar mucho la barra. Y que también las tiras Bit y Byte estan algo desactualizadas. Conclusión: Emezeta es una web muy variada que cualquier persona puede ir visitando porque seguro que alguna noticia le puede interesar.

EduardoE
EduardoE
2

Como lo conocí: A traves de la tira "Bit y Byte". Lo mejor: La posibilidad de encontrar todo tipo de notas. Lo peor: El diseño del sitio, que hace que mi computador opere lentamente. Preferiría una versión light. Conclusión: ¡Un sitio para recomendar!

ThoG
ThoG
3

Conoci: Conoci MZ gracias a manz que me dijo que estaba haciendo una nueva página y me dijo que me metiese. Y aqui estoy. Lo bueno: Las noticias, me encanta leer noticias bien redactadas y que no sean iguales a las cientos de paginas iguales que ahi en internet. Lo malo: Que es Manz el dueño de la pagina Conclucion: Sigue igual con la pagina y no cambies nunca, gracias a ti todavia tengo un pequeño animaculo dentro de mi corazon

Marche Radiuju
Marche Radiuju
4

Conocí MZ: Mediante el buscador mejor que hay, en otras palabras, por YAHOO! SEARCH, buscando algo sobre Windows que ahora no recuerdo bien que era. Lo mejor de MZ: Que se actualiza muy rápidamente, que sus noticias son interesantes y aportan mucho. Que gracias a EMEZETA FOROS conocí a mucha gente, que la tira de Bit y Byte está wapa y que con mi K-Meleon carga extremadamente rápida. Lo peor de MZ: Sus links se me abren en la misma pestañana, ni siquiera en una pestaña o ventana diferente, así que si entro en uno no puedo seguir leyendo la noticia. Mucha publicidad de Google, y yo personalmente, odio Google, prefiero YAHOO! y por último creo que se deberían quitar algunos menús para que eso quedara más reducido. Conclusión: Es un sitio que me gusta y siempre estoy recomendado, a pesar de sus erratas.

Salvador
Salvador
5

Carga un poco lento a veces, me gusta el diseño y muchos comentarios que no les hace falta opinión, aunque reconozco que siempre es bueno decir algo, estimula al redactor. En cuanto a la actualizaciones preferiría que sean mas regulares, no me agrada que un día hallan cinco cosas distintas y luego tres días sin actualizar! Aupa Manz si te decimos que te queremos no te lo creas es para que no quites la pagina!

recurrente
recurrente
6

Jajajaja, muy amenazadora la ranita esa de los coj%%%nes en la esquina, jajajaja, ¡¡¡me parto!! Aún no me la he recorrido de cabo a rabo pero en general los artículos que pones son interesantes (para mí por lo menos). La web curradísima (es la primera vez que veo una previsualización en tiempo real, joder es la caña!), visualmente es muy buena. Y bueno, ya he dejado el comentario, por favor Crazy Frog ¡¡¡no te descargues en mi móvil!!!

JesusDQ
JesusDQ
7

Conoci este blog mediante la tira de Bit & Byte enlazada desde alguna web que ahora no puedo recordar... Me gusta mucho los temas que se tratan y cómo se puede hablar de cosas profundas como la capacidad discursiva de la gente y, "al rato", ponernos dibujos de suicidios de conejos... y el diseño, claro. No me gusta la columna de la derecha, ya no tanto porque sea extremadamente larga (supongo que los diseños de dos columnas y un espacio central para los mensajes no te convencen), sino porque está en la derecha y no en la izquierda... (esta es una manía mía, muy subjetiva) dentro de lo más objetivo, coincido con Salvador en que a veces el goteo de artículos es un tanto irregular...

TeNTiRuJo
TeNTiRuJo
8

Pues yo conocí el blog a través de los testómetros. Me gusta la diversidad de temas que se tratan, los blogs monográficos no me gustan. A mi a veces también me tarda en cargar, sobre todo los menús laterales. Enhorabuena, es un gran site :)

ZiRRuS
ZiRRuS
9

No recuerdo cómo llegué hasta este blog, pero desde que vi el diseño, las cosas que contabas y que eras de Tenerife (guardo muy buenos recuerdos de los años que viví allí ;)) lo añadi a mi lista de visitas habituales. Nos vemos!

Averia
Averia
10

Conocí Emezeta a través de las tiras Bit&Byte. Lo que más me gusta y por lo que sigo viniendo habitualmente es por la temática variada y entretenida. Lo que menos me gusta, como han dicho por aquí, a veces pasa algunos días sin actualizar y otro de repente hay unos cuantos de golpe. Pero bueno tampoco es tan grave

Sveret
Sveret
11

Bueno, apenas sí me ha dado tiempo a leer nada (he entrado por primera vez hace... ¿3 minutos? Llegué gracias al blog de Recurrente, que tiene un link a las tiras cómicas de aquí... y... espero que de momento sirva ;)

Sadie
Sadie
12

Creo que a diferencia de otros blogs que he visto, siempre hay temas de interés, y me gusta cómo los cuenta Manz. No recuerdo como encontré el blog, creo que lo recomendaban en alguna lista de blogs populares y de pura casualidad encontre que me gustó.

KMK
KMK
13

Bueno manz, llegue aca por medio de un link en alguna pagina q recuerdo cual fue :P (fue como haceeeee... 3.. meses masomenos, y te leo una vez al dia siempre) En fin, me gusta porq hablas de las cosas que me interesan No me gusta q la page sea tan pesada, para hay q pensar en los paises del 3er mundo donde mas del 80% de la gente sigue con dialup. Criticas constructivas nomas :) Saludos.

DaNiTo
DaNiTo
14

¿Cómo conocí Emezeta Blog? Lo conocí desde su inicios de mano de su propio autor :D. Lo mejor: El afán de superación que tiene el diseñador web, muy currado. La actualización casi diaria (cuando hay tiempo digo yo) y que siempre Manz siempre tiene algo nuevo que contar, como dice el dicho; :pureta: "Nunca te acostarás sin saber una cosa más". Sigue currándote la web, las noticias... Todo ;-).

aRa
aRa
15

Lo conocí por mi amiwito manzin :_) Lo mejor: TU! :D Lo peor: La larba....

Xertur
Xertur
16

Lo mejor... el blog en si mismo, sobre todo la diversidad temática, y la forma que tienes de contarlo. No recuerdo como lo conocí, seguramente por algún otro blog. Un saludo.

Driadan
Driadan
17

Yo lo conoci por las tiras comicas, como otros, esas que Tankian y tu teneis tan abandonadas ;) Me gusta que los temas sean variados y las clases ocasionales acerca de diseño web, css y demas tecnologías web. No me gusta que a lo mejor pasen 3 dias sin nada nuevo y luego tener 3 o 4 articulos sin leer, guarda alguno para proximos dias!!

AAanelka
AAanelka
18

Se sale el blog, Manz es un crack :D, salu2 Manzu.

willyps
willyps
19

Conocí MZ haciendo una búsqueda en Google acerca de los feeds y RSS, me parece recordar. Lo mejor: El sitio me gusta mucho sobre todo por la diversidad de noticias y curiosidades que puedo encontrar. También me gusta que se actualice tan a menudo y que tengas tantas noticias que escribir. Lo peor: Aún está por conocer. A mi me carga de puta madre la web y el diseño me mola bastante. Además está bien que cambies los 'skins' de vez en cuando.

Manz
Manz
20

Muchas gracias a todos por sus palabras, se los agradezco de verdad, y espero que sigan comentando para poder mejorar en lo posible este blog. ¡Saludos!

Valadrem
Valadrem
21

Entré buscando en Google las páginas que enlazaban a mi web, y desde entonces me he enganchado. Lo único malo es que casi nunca tengo tiempo y no puedo leerlo siempre que querría, pero eso no es culpa tuya Saludos.

Prozac
Prozac
22

Pues lo conoci porque me linkeaste en un post y me dio curiosidad el nombre :P Es bastante variado y publicas con frecuencia eso mas qie todo Lo que no me gusta el verdecito de los lados, nahh es broma XDXD pero los muñequitos tambien XDXD nahh tampoco, pues no encuentro nada que me disguste digo :)

Cris
Cris
23

Pues como veo que te gusta que te dejemos comentarios, ahí va. He conocido la página hace una hora o así, creo, y ha sido al buscar en Google sobre un problema que tenía con mi disco duro externo (x cierto, te dejé comentario sobre ello). Me alegro muchísimo de haberla encontrado, puede que mi disco duro haya muerto, pero gracias a él te he encontrado. Las noticias me parecen muy interesantes (ahora seguiré leyendo) y útiles. Venga, una pega, que tengo que estar media hora con dándole a la ruedecita del ratón, demasiado abajo algunas cosas. Por lo demás, me ha gustado mucho y espero seguir leyéndote. Besitos!!

catire
catire
24

¡Saludos! Conocí del sitio buscando en Google artículos acerca de software libre. A continuación mi opinión: Lo mejor: La información está continuamente actualizada y consta de artículos de reciente actualidad Mejorable: algunas opciones (enlaces) son difíciles de ubicar, en parte porque están en la sección derecha de la página, pero creo que es cuestión de costumbre. ¡Felicitaciones Manz por tan excelente blog.!

Yohnah
Yohnah
25

Conocí emezeta a través del foro alu.etsii.ull.es/foro al ver que uno de los usuarios tenía un avatar de bit y byte,me entró curiosidad y me puse a buscar en google que significaba ese avatar. Lo mejor, la cantidad de temas interesantes, es por lo que siempre entro. Lo peor, la amenaza de la rana que intenta descargarse en mi movil :P. Realmente no veo nada malo, un buen diseño cómodo, intuitivo y agradable. Quizás el uso de mucho javascript, ya que no me gusta el javascript, pero eso es a término personal, porque no me tira mucho el java, pero admito que sus funciones son muy interesantes.

balmasedano
balmasedano
26

¿Cómo conocí Emezeta Un tal Manz firmó las tiras de Bit y Byte, y puso una web que se llamaba www.emezeta.com, o algo parecido, no recuerdo exactamente cuál era... ¿Cómo conocí las tiras de Bit y Byte? En alguna página que las enlazó. ¿Cómo conocí la página que la enlazó? Además de no acordarme de cuál fue aquella página, creo que a Manz no le hará mucha gracia que haga publcidad . Lo mejor del blog Sin duda la variedad de temas que trata Manz: desde informática, sin olvidarse nada (excepto Mac) y las tiras de Bit y Byte, me encantan. Además me gusta mucho la forma de editar los comentarios y la organización del blog en general, salvo unos puntos que comentaré en lo peor del blog. Lo peor Los colores del diseño, lo mal que se ven algunos detalles en Konqueror, la forma de estructurar el menú derecho, que apenas tengas votos en los 20 mejores blogs de 20 minutos y que hables tan poco de Mac, que sí, que te estoy visitando desde un PowerPC con Kubuntu . Ni bueno ni malo No hay punto intermedio en este comentario . Saludos y qué bonito mi User Agent

Cromody
Cromody
27

¿Como y cuando conocí esta web? Pues hace unas semanas buscando en Google alguna caché del foro de la facultad (alu.etsii.ull.es/foro) para encontrar alguna información debido a que estaba (y está) offline. Lo bueno: Los post, variados y por normalmente bastante interesante. También me mola el sistema de comentarios de los post, aunque relentize algo la web, ¿para qué estan las conexiones de lata velocidad ? jkajka. Lo malo: Personalmente no me mola el "famoso" lado derecho de la web, pero para gustos colores.

stashhh
stashhh
28

¿Como y cuando conocí esta web? :Por la tira comica . Lo bueno: La variedad de posts, noticias, lo original que es el blog. Lo malo: Tengo una maquina con poca ram ( 128mb) y cuando navego por el blog tengo una especie de delay o lentitud . De todas maneras se entiende que la gente que tiene una maquina normal no les pasa eso , que es un problema mas bien mio

Elaine Marley
Elaine Marley
29

Conocí MZ: Creo que en google buscando algo del emule, pero no lo recuerdo, y me enganché rápido. Es el primer blog que empecé a seguir en serio. Lo mejor de MZ: Me gusta casi todo. Hablas de muchos temas y casi todos son accesibles e interesantes para cualquier persona. Tienes un monton de cositas como el paridometro, los tests... que estan muy currados y entretienen n monton. Hacen que te lleves mas rato navegando por la pagina para ver que mas encuentras. Es impresionante como mantienes la misma calidad en todo lo que haces :) Lo peor de MZ: quizás que hay muchas cosas a la derecha, a lo mejor las podrías poner en otro orden, por que no todo es importante. Conclusión: Estoy enganchada! :P

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.