Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Por ti, Bea

  • Porque no entiendo como pueden ocurrir estas cosas.
  • Porque le quedaba tanto por vivir.
  • Porque era la niña más agradable que podías encontrar.
  • Porque ha sido la peor navidad.
  • Porque nunca deberían pasar estas cosas.

Escrito por Manz, el , en inclasificables. Comentarios recibidos: 17.

17 comentarios de lectores
Betta
Betta
1

Lo siento muchísimo... sé lo que duele.

bruno
bruno
2

Vaya, conocia la noticia pero la veo ahora de otra manera, las cosas se ven mas cercanas.Lo siento.

Sveret
Sveret
3

Ánimo. Es una putada (como poco), pero piensa que le gustaría ver a toda su gente bien.

Jennifer
Jennifer
5

He leído la noticia. Siento lo ocurrido y que haya sido tu peor Navidad.

angeek
angeek
6

Siento que pases por esto.Siento que sea la peor navidad...

FRESCO
FRESCO
7

Lo sentimos todos un saludo y intenta recuperarte

Tenshi
Tenshi
8

Sé que llego tarde, sé que debería quizás dejarlo pasar...pero no puedo, como nadie que la hubiese conocido, aunque fuese poquito, lo podría hacer. Hoy su asesino está en la cárcel ya, aunque se empeñan en decir que e sun homicidio...Y yo, me da tanta rabia no poder hacer nada, no gritarle a ese cabrón que ...no sé, q no lo comprendo, que no lo entiendo...que todo parece una pesadilla y no es real, que en cualquier momento caminaré por La Laguna y me la encontraré, con su sonrisa y su amabilidad. Todo parece un mal sueño que no acaba. Sólo espero que él sufra, que sufra cada hora, cada minuto y cada segundo, que tenga una vida larga para no dejar de sufrir...

...
...
9

Mz, podrías poner una foto suya? Ya que no soy de la opinión de simbolizar la vida de una persona simplemente con el lazo negro. Gracias. ... P.D.: Mz, se que no soy nadie para decírtelo... pero estoy seguro que ella hubiera querido que pasara lo que pasase... la gente que la rodeaba siguiera siendo feliz. Un abrazo.

Inma
Inma
10

Sigo sin entender qué es lo que debe pasar por la cabeza de ciertas personas, para que reaccionen así. No deberían pasar estas cosas, pero lo cierto es que siguen pasando casi a diario y, por desgracia, no parece que la tendencia mejore con el tiempo... Un saludo y ánimo :)

Zoen
Zoen
11

Simplemente es horrible pensar como cualquier echo puede llevar a esto... para una mente normal seria imposible, pero esta claro que hay gente que no se sabe lo que tiene en la cabeza... Solo espero que esto no se repita porque no es normal en una civilización como en la que vivimos estos dias. Animos!

-_-
-_-
12

La verdad que son las peores navidades para todos aquellos que la conociamos. Sinceramente no entiendo porque lo hizo, x muchas cosas que hayan pasado entre ellos el no era nadie pa'hacer eso pero claro, ahora alegara que estaba loco, bebido, drogado ... pero ningun loco prepara tanto las cosas como el las preparo, pero claro, resulta que hay que decir que solo es un presunto y encima no lo imculpan de asesinato, esa es la maravillosa justicia española. Siempre la recordaremos como era, alegre, comprensiva ... y aun en su propio entierro, estaba guapa! Siempre estara entre nosotros. Solo pido justicia.

pedro
pedro
13

Es una plaga de difícil o imposible solución ésta. Es un factor humano, ¿o mejor decir inhumano? que no tiene sentido por más vueltas que le demos. Por cierto, en Las Palmas había desaparecida una chica de 14 años desde hace meses y aún se ven carteles en las guaguas..¿no hay noticias de ella? Pedro

Tenshi
Tenshi
14

Hola Pedro, todavía se sigue sin saber de ella. aunque ahora están investigando por Europa, parece ser que han encontrado algo en los chats y páginas web que frecuentaba.

Pedro
Pedro
15

Gracias Tenshi. Esto de Internet tiene una serie de riesgos que cada padre debiera de tener en cuenta sobre sus hijos menores de edad. A saber qué ha sido de esa pobre niña. Me da la impresión que hay muy poca legislación en este mundo cibernauta y la poca que hay ni se aplica. Pongo como ejemplo el spam que llena nuestros buzones de auténtica basura, con lo fácil que sería que cayera la ley sobre la empresa que la envía sin haberla solicitado. Pero esto no es nada para otras cosas que se ven. Lo dicho, gracias Pedro

Yabuparatzo
Yabuparatzo
16

Lo siento mucho.

Jennifer
Jennifer
17

lo siento tanto que no se que decir....pero siempre quedará el saber que algun dia la veremos...seguro.

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.