Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Porras de fútbol en Internet

Nuevo portal donde podrás realizar competiciones totalmente gratuitas con otros usuarios en las clásicas porras de fútbol, ahora trasladadas al mundo de Internet.

LaPorra.es es un nuevo portal donde podrás realizar competiciones con otros usuarios en las clásicas porras de fútbol, ahora trasladadas al mundo de Internet, con un ligero cambio, es totalmente gratuito.

Todas las semanas, se actualizará la web con las porras realizadas de los partidos de la jornada correspondiente de la liga de primera división española (Liga BBVA) y de la segunda división española (Liga Adelante).

En la plataforma LaPorra.es los usuarios podrán participar gratuitamente en el juego, durante cada semana, realizando su porra para cualquier partido, siempre antes de la hora oficial de comienzo del mismo.

En ese momento se hará pública la porra de cada participante, y se permitirá la posibilidad de comentar nuestras opiniones personales sobre el partido.

Al finalizar cada jornada, se actualizará el ranking oficial de la web, con las posiciones de los distintos participantes. Una nueva sección, mostrará las estadísticas de las porras, los acertantes y los usuarios más certeros.

Sistema de puntuación

Laporra.es utiliza un sistema de recuento de puntos especial, donde se cuenta mediante unidades llamadas porris. El sistema es el siguiente:

NOTA: Con resultado 1X2 habría que acertar respecto a quién gana (equipo de casa, empate o equipo visitante). Acertar un apartado, implica haber cumplido los anteriores, por ejemplo, acertar el resultado exacto, implica 6 porris (1 + 1 + 2 + 2).

Consulta las reglas en LaPorra.es

Premios

LaPorra.es tiene preparados estupendos premios a los jugadores que obtengan más puntos con sus porras al final de la primera vuelta de la Liga BBVA (de la jornada 1 hasta la 19, ambas incluídas) y de la segunda vuelta (de la jornada 20 hasta la 38, ambas incluídas). En cada una de las vueltas:

El primer clasificado ganara un chándal de su equipo de fútbol favorito de la Liga BBVA, el segundo y tercer clasificado podrán elegir entre el FIFA 2011 o Pro Evolution Soccer 2011.

Al terminar el campeonato, el usuario con más puntos podrán elegir como premio entre una PlayStation 3 o conducir un Ferrari en un circuito español.

La Liga Adelante también tiene preparados sus premios. La primera (de la jornada 1 hasta la 21) y segunda vuelta (de la jornada 22 hasta la 42) de la misma tiene reservada para los primeros puestos de cada vuelta una camiseta del equipo que deseen de la Liga Adelante.

El premio final de la Liga Adelante será para el primer puesto (de la jornada 14 hasta la 42) que ganará una PSP.

Además, recientemente se ha lanzado una promoción especial para invitar a amigos a participar en LaPorra.es. Los cinco usuarios que inviten a más amigos, conseguirán una camiseta de su equipo favorito.

Todos los premios de LaPorra.es

URL | LaPorra.es

Escrito por Manz, el , en analisis. Comentarios recibidos: 7.

7 comentarios de lectores
Alejandro
Alejandro
1

Buenos días, si alguien quiere conseguir por la cara el FIFa 11 o una camiseta firmada por Iniesta, sólo tiene que participar aquí http://bit.ly/b2UewG diciendo cuál es el partido o jugada favorito

ikki
ikki
2

se ve interesante el sitio

Jordi
Jordi
3

No sé si me fio mucho de esta página. ¿De dónde saca los beneficios para regalar estos regalos? Me huele muy mal.

LaPorra.es
LaPorra.es
4

@Jordi: Soy el administrador de LaPorra.es, y te animo a que visites nuestra página en Facebook (http://facebook.com/laporra.es) y participes en LaPorra.es, asi comprobarás de primera mano que aquí no hay nada raro.

jfjjjg
jfjjjg
5

Porque crees que la libertad de expresión es tan importante, porque simplemente las opiniones y la forma de ver a vida son distintas por ejemplo no estoy de acuerdo con la política estadunidense por que de cualquier cosita quieren de mandarte y obviamente no faltan los que se aprovechan de la situación e inventan chantajes para obtener algún beneficio y todo esto nos vuelve a la defensiva yo creo en la selección natural de las especies y creo en los sentimientos o cultos que los humanos tienen echemos un vistazo al pasado y recordemos algún líder por ejemplo imaginemos a un personaje con el poder de convencimiento y que se hace al cristianismo y mientras los ciudadanos ignorantes a la situación se distraen en tabernas o en alguna otra función este individuo , mueve sus capacidades para convencer a los demás a un cambio social vasado en la moral extrema , el temor adiós hadado paso al nacimiento de la inquisición , hoy en día aquellos que dirigen nuestras vidas pueden ser padres de familias sobre protectores y moralmente estrictos o simplemente títeres del dinero entonces con plena libertad es natural que promuevan leyes que van de acuerdo a su criterio personal y conveniente perjudicando a si aquellos que por sus razones piensan diferente, el mundo como podemos ver esta gobernado por sentimientos absurdos y complejos entonces lo que se supone debería ser gratis nos cuesta caro, por eso están importante la libertad de expresión para que cada quien viva comoquiera dentro de su propio circulo social porque el mundo está lleno de intereses personales, existen mujeriegos y mujeres que se adaptan ala conducta de sus parejas también ay mujeres con personalidad y libertad de mando a si como jóvenes que se sienten atraídos por mujeres maduras, jovencitas que se sienten atraídas por hombres maduros, hombres y mujeres que se sienten seguros con personas de su misma edad, también abundan homosexuales y personas con una extrita moral familiar y todos ellos merecen ser libres por que todos tenemos lo que merecemos y es válido, el amor busca el sentimiento y el placer y no le interesa el uso de razón, para el amor o el deseo no son importantes las edades o la diferencia de edades ni sociales, es momento de divulgar una nueva realidad basada en el respeto de las libertades de cada individuo, de vivir juntos pero no revueltos de enfocarnos mas en el nivel alimenticio y pactar buenas relaciones con la naturaleza es tiempo de apreciar las bondades de la vida y del gran beneficio de la abundancia humana.

Leti
Leti
6

Conozco el sitio y no hay nada malo, solo es para pasarlo bien jugando y compitiendo con los resultados de las porras

competinet
competinet
7

La web ya no está activa, si buscais porras online de futbol y competiciones de otros deportes os recomiendo competi.net

  • 1
Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.