Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

¿Quién es la mujer?

¡Todo un clásico! Pero tengo dudas, asi que lo mejor es que mis lectores decidan... ¿Quien es la mujer y porque?

Escrito por Manz, el , en humor. Comentarios recibidos: 31.

31 comentarios de lectores
Snypher
Snypher
1

La mujer es la que habla porque no calla ni para atrás, y el otro es el hombre que tiene que aguantar siempre las broncas de las mujeres, "Que si vienes tarde de trabajar", "Que si te pasas el dia en el bar", "Deja de jugar a la maquinita", "No das palo al agua", y un largo etc.

Malearg
Malearg
2

Idem al comentario de mi colega Snypher Tiene toda razon, las mujeres son artantes. Por algo Dios es hombre, ¿no?

DaNiTo
DaNiTo
3

Pos como dicen Snypher y Malearg, la mujer es la que habla.. Todo el día hablando, alegando por todo, en definitiva, comiendo la oreja :blabla: ¿Algún varón ha estado sentado esperando para que le corten el pelo en una peluquería en la que se juntan 4 mujeres, peluqueras y un programa de "tertulia inteligente" en el mismo lugar? Ahí sí se nota que las mujeres no paran de hablar y criticar, pero... Los hombres las necesitamos ese es el problema, no las aguantamos, pero las necesitamos.

Marche Radiuju
Marche Radiuju
4

Vamos a llevarle la contraria al resto, la mujer es la de la izquierda, porque esta callada mientras el hombre le grita lo buena que está y el culito que tiene

Manz
Manz
5

¿Donde estan las mujeres que no se defienden?

BereniceLooM
BereniceLooM
6

Pues aquí hay una mujer. Como broma la foto está bien, pero si realmente algunos pensais eso de las mujeres os auguro un futuro bastante pobre... En cuanto a cual es la mujer... Obviamente es la que habla ¿por qué? porque el hombre es el que NO escucha. Ahora en serio... Habrá de todo ¿no? porque vaya tela alguno de los comentarios... ¬¬

Nahomy
Nahomy
7

Pues miren... Esta muy clao quien es la mujer ahi, porque la mujer siempre tiene algo que decir, en cambio el hombre espera que siempre uno opine por el. Su materia gris (cerebro) es tan pequeño que no le alcanza ni para opinar. A proposito ahi les va un chiste muy a corde y ustedes me dicen sies cierto o no: ¿Por qué los hombres tienen el cerebro del tamaño de un frijol? Respuesta: Porque lo tienen inchado Jajajajajajajajaja........

lau
lau
8

nosotras hablamos porque tenmos ese don etre otros muxos no como vosotros k no aceis nada os pasais jugando a la play , viendo el futbol........... y nosotras pos oye si nos aburrimos k vamos a hacer eeeeeeee venga k no k eres una broma k todos valemos pa algo no ? y nosotras tambien jugamos a la play y vemos el footbol asik na bueno k esta genial este blog me llamo laura

DaNiTo
DaNiTo
9

Bueno, tampoco es para tanto el tema... ¿Que la mujer habla más? Está claro que sí, siempre le está dando vueltas a las cosas y por tanto expresando su opinión a los demás y los hombres, pues nos tenemos que aguantar porque no le damos tantas vueltas a las cosas, simplemente las hacemos, algunos más que otros recapacitando y pensando las consecuencias, eso se ve claramente en la conducción. Las mujeres reflexionan más antes de pasar un cruce y los hombres son más impulsivos. Por cierto, no todos jugamos a la play o vemos el fútbol, yo no tengo play y no me gusta el fútbol, todo es cuestión de gustos y opiniones. El caso es claro, las mujeres mandan y el hombre obedece aunque a mí no me guste mucho esa postura.

Averia
Averia
10

Bueno yo creo que eso es un tópico que las mujeres parecemos "loros"y no callamos ni "patrás" Supongo que como todo en esta vida habrá de todo, mujeres así y hombres así

Ferni
Ferni
11

xDDDDD No hago comentario para no meter mas discuciones

Driadan
Driadan
12

Pues yo creo que el que habla es un tio, intentando ligar . Pero para variar, habra calabazas Por algo está mirando hacia el otro lado! Pero cualquiera de las respuestas anteriores es tan buena como esta Por cierto, aqui ( ) quien es quien? Un saludo, Driadan

Phanhatic
Phanhatic
13

La mujer es la que habla esta clarisimo vamos, tol dia alegando x chorradas, seguro que le esta diciendo "que haces mirando las plumas de aquella gaviota, seguro que es pq las tiene mas bonitas que las mias no!" o algo por el estilo. Na en conclusion que el gen de los alegatos y las broncas lo lleva la mujer un 99% mas marcado que los hombres, comprobado cientificamente ademas. www.humangenes.com

Mojito
Mojito
14

Eso no es una mujer...eso es una máquina de regañar }:-)

Manz
Manz
15

Bueno, bueno... veo que la cosa se iguala, esperemos que esto no se convierta tampoco en un campo de batalla Nahomy y Driadan les he puesto el comentario en su sitio correspondiente (Driadan al contrario, gracias por ayudar )

aRa
aRa
16

Bahhh!! eso es un acoplado de esos ke yo me conozco ke no te la paran de comer la oreja de esos tengo 56!! Y la otra claramente es la mujer ke le a dado a no admitir al acoplado!!!!

Diuska
Diuska
17

Se supone, se supone. A mi me hechan la bronca xq no hablo.... así que siguiendo mis pasos de poco habladora, la mujer es la calladita y el otro es el hombre hechando la bronca :-) Saluditos!!!!

peke
peke
18

holi las mujeres somos unicas y si tardamos en el baño es para estar bien!! y por lo menos vale la penaa!!! bueno se re ve que estoy muy al pedoo pero bueh! chau

yo
yo
19

me pareceis lo mas machistas, estais enfermos y lo que es peor, nos tratais como si fuesemos mierda... Solo sois unos machitos que no sabeis haceros ni un puto huevo, os digo, que os vallais a la mierda, y que os metais vuestros chistes sin gracia por el culo que alomejor os gusta... ¡¡¡¡ CABRONES MACHOTES!!!!

belen
belen
20

yo creo que los hombres machistas son animales un dia de estos ellos se deben meter en lo zapatos de las mujeres para que sientan lo que sufre las mujeres.

lrr
lrr
21

Muchas cosas de loq ue se dice aui es deshumanizante

alex cowper
alex cowper
22

jajajaja... soy mujer pero me rio = ... lo uniko ke digo es ke es la ke ta ablando pk los ombres dicen ke somos asi .. jajaja nunka cerramos la boca .. bueno bueno el chistee cuiatee saluos chau

SANTI
SANTI
23

ESOS HOMBRES QUE LES CAEN PESIMOS LOS GUEY. Y DICEN QUE LAS MUJERES SOLO HABLAN Y HABLAN CUIDADO POR QUE SIN NOSOTRAS TODOS SERIAN JOTOS. LA MUJER ES LO MAS GRANDE QUE EXISTE ES QUIEN SOPORTA LOS MAS INTENSOS DOLORES PARA DAR VIDA. NACE SU HIJO Y TODAVIA LE DEDICARA TODA O PARTE DE SU VIDA A SU CUIDADO. NO CREO QUE HAYA PERSONA QUE PUEDA DAR UNA PRUEBA MAS GRANDE DE SU AMOR. QUE LA MUJER!!!!.

Rodolfo
Rodolfo
24

Esta muy buena la imagen me hizo reir mucho Las mujeres tienen fama, pero hay que admitir que a veces las mandamos nos... jeje

sheila
sheila
25

claro nosotras hablamos porque somos mas expresivas , los hombres no porque cuando habren la boca nunca dicen algo bueno y ellos lo sabesn

Adela
Adela
26

El que esta graznando tanto es el macho, que esta reclamando la comida y un poquito de atención. La hembra es la que esta pensando, cuando se ira a callar este pajarraco?

  • 1
Hansmaker
Hansmaker
27

La fot no es d emucha calidad...asi que depende de el plumaje real de las gaviotas que en principio parecen sombrias...

yinelix
yinelix
28

claro tienen razon la mujer es la que esta hablando porque siempre tiene que decirle al hombre lo que tiene que hacer esque es tan "bruto" el hombre que todavia hay que decirle lo que tiene que hacer ¡¡ a la cuenta que stamos criando niños en casa ¡¡

yinelix
yinelix
29

las mujeres somos mas inteligentes esta comprobado cientificamente es por eso que tenemos mas fluidez de palabras,mientras que los hombres solo abren su bocota para decir una sarta de lisuras para eso esta la mujer para enseñarle como debe de hablar al hombre no le queda mas que callararse y decir SI MUJER TIENES MUCHA RAZOn jajajajaja ¡¡¡¡ ¿ porque DIOS creo primero al hombre y luego a la mujer ? rpta: porque primero hizo el experimento y luego la obra maestra ¡

karen
karen
30

las mujeres somos las lindas,inteligentes que los hombres

carol
carol
31

Yo no veo ninguna mujer.... que yo sepa la mujer es la hembra de la especie humana y ahí se muestran 2 gaviotas.... que claramente no pertenecen a la especie homo sapiens ..

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.